Otra vez siendo un cliente frecuente de la nostalgia

Otra vez siendo un cliente frecuente de la nostalgia

fede pan

07/03/2024

Apenas paso un día y ya te extraño como si hubiésemos estado toda la vida juntos. Es lógico porque ayer paso, 19 de diciembre, el día que te iba a decir para ser novios. Tenia la esperanza de que todo iba a ser una ilusión mía, como la mayoría de veces es, pienso algo, lo sobre pienso de una manera tan alta que al final no es así. Pensé que iba a estar todo bien y después íbamos hablar e iba a seguir estando todo bien, pero ya cuando me dijiste que teníamos que hablar sabia que iba a ser el final.

No quiero pensar mal de vos, pero que hayas estado con tus amigos y me hayas dicho si podía dentro de media hora mas me hace ruido, ¿Sabias que nos íbamos a juntar hace dos semanas y te juntaste con ellos porque ya lo sabias de un principio? Aparte ya te lo había preguntado y me dijiste que si querías seguir conmigo. Mentiste.

Se que vos también estas mal, porque perdiste a un amigo, pero yo perdí a quien pensaba que al fin iba a ser mi musa perfecta para poder escribirle mis mas honestos textos que nadie haya leído.

Escribo para desahogarme y porque se que voy a escribirte mas cosas, no lo vas a leer obviamente, a no ser, que es lo que siempre digo, lo dije con S y lo digo con vos, porque yo siempre voy a pensar que existen posibilidades, solo que no hay que aferrarse para no hacernos daños.

Se que esto va a ser pasajero, como todo en mi vida, pero siempre voy a pensar lo mismo cuando corto con alguien, ojala volvamos hablar y que esta vez si me veas como algo mas que un amigo. Te juro que no lo entiendo, pero tampoco te voy a preguntar, porque ya esta ya fue, no te voy a mandar un mensaje, porque dije que no te iba a hablar, y porque no quiero que te canses como lo hizo S.

Es lo mejor, darle un cierre, y después ver que pasa. Capaz no pasa nada, que seguramente es lo mas acertado. Seguramente vos me superes mas rápido y yo, nuevamente, voy a ser un cliente frecuente de la nostalgia. Extrañando tu pelo, tus ojos de chinos que cuando sonreías, el sonido de tu risa, cuando te hacia enojar y vos te defendías, tu cuerpo, tus ojos y tu sarcasmo.

Solo espero que no me hayas mentido, espero que esa sea la verdadera razón por la que me dejaste, y no otra. Trate de dar lo mejor de mi para vos, trate de no cagarla, trate de no hacerte sentir incomodo, trata de darte lo mejor, pensé que íbamos bien porque no íbamos apurados, íbamos bastante tranquilos, a nuestro camino, sin trotar ni correr, solo caminando, de la mano.

C me dijo que te cuidara, ¿Qué le voy a decir si me pregunta mañana por vos? No voy a poder cumplirlo.

Ya tuve que hacer una pausa dos veces, ya no se que mas decir, te extraño gordo, y lo peor es que te voy a extrañar menos que hoy pero mas que mañana, y mas el viernes y mucho mas el sábado, y así sucesivamente hasta que se me pase.

Hay muchísimas mas cosas que te quiero decir, pero no quiero llorar de nuevo, espero que estés bien, se que no lo estas, y si no lo estas que me mandes un mensaje donde estabas equivocado.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS