No tienes ni puta idea de cuanto te amo, de lo que siento por ti, del veneno que me corre por las venas que no me permite alejarme de ti.

No tienes ni puta idea de lo que me haces sentir cuando me abrazas, cuando me acaricias, cuando clavas tu mirada en la mía, cuando tus labios rozan los míos o me muerden con pasión.

No tienes ni puta idea de cuanto necesito tu presencia, de cuantas veces en el día te pienso, de cuantas veces te echo de menos si no estas cerca.

No tienes ni puta idea de las vidas que hemos compartido, de las veces que nuestras almas se enredaron; de las veces, que otros personajes, con nuestra esencia, se amaron sin temor a nada y se juraron amor eterno.

No tienes ni puta idea de cuanto nos queda por vivir, de cuantas veces más tendrás que besarme, acariciarme y amarme sin aliento; de cuantas veces más tendrás que escuchar mis: «te quiero», «te amo».

No tienes ni puta idea de cuantas vidas más nos quedan por compartir, de cuantas veces más, nuestras almas, tendrán que volver a este mundo solas, para volver a buscarnos, volver a encontrarnos, volver a reconocernos y volver a enamorarnos.

Y aún así, sin tener ni puta idea, me amas como si lo supieras todo, como si lo entendieras todo, como si lo recordaras todo; me amas sin condiciones, aunque no tengas ni puta idea.

Da igual que no tengamos ni idea, tenemos lo más importante…AMOR.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS