Rosa ha llegado agitada al Barrio de los Peregrinos y…, allí también se encuentra con un gran tumulto… La policía ha hecho una redada y está deteniendo a un buen grupo de estudiantes, viajeros, divorciados y jubilados…, ante la protesta de la gente… Ella se oculta tras el primer árbol que hay en la estancia, y la policía pasa, casi rozándola, llevándose como a veinte detenidos.
–¿Qué ha pasado? –le pregunta Rosa al primer transeúnte que encuentra en su camino.
–¡También se llevaron al tesorero del gremio de los jubilados!… ¿Se imagina señorita?… Lo acusan de ser uno de los cabecillas de nuestras manifestaciones por la paz.
–¡Fueron los fujiratas! –interviene otro caminante…, y otro dice:
–El enemigo del pueblo es un monstruo… No comprendo cómo es que ellos quieren la guerra y no la paz…
–Es porque quieren exterminar a Rusia, y creen que la única manera de hacerlo es por las armas, porque económicamente… ya han perdido, ellos mismos se han dado en el pie…
–¡Rosa! –exclama una mujer mayor, acercándose a ella– Gracias al universo que no te han detenido –le dice–. Después de nuestra gran manifestación de ayer, las redadas se han puesto a la orden del día, por todos los centros sindicales de la ciudad. Lo que les importa a estos miserables, son nuestros celulares, ya sabes…
–¡Ay Anamelba! Yo acabo de ver cómo arrestaron a mucha gente en la plaza de armas, entre ellos a Silvino, nuestro nuevo integrante. Vamos a borrar todos los mensajes comprometedores del móvil de Silvino, como el arsenal de fotos de Woodstock… que lo hace, automáticamente, un activista por la paz…
Y se dirigen al salón privado que existe en un departamento de la residencia de los jubilados…, como un bunker… escondido… en un sótano… Es el famoso centro de información que existe en AQP y otras ciudades del mundo, como satélites del centro mayor y principal que está ubicado en el espacio sideral, muy cerca a la luna.
El recinto es de tamaño medio… Es un bunker de verdad, no tiene ventanas, pero sí un par de buenos respiraderos invisibles. La luz artificial se complementa perfectamente con la luz de los ordenadores, donde están trabajando los tan buscados hackers que bloquean toda la desinformación que envía la malvada élite anglosionista en su afán de dominar el mundo.
Rosa empieza su trabajo frente a un ordenador, bajo la atenta mirada de Anamelba… Le es sencillo borrar tales evidencias del celular de Silvino interviniéndolo a la distancia, así fue como hizo con el celular de Richard y de otros hermanos de la ley, luego de ser arrestados hace poco.
La guerra de la desinformación está que arde…, las mentiras vuelan como balas de metralletas y bolas de cañón…, a todo centro que lucha por mantener la versión real o la otra versión de los hechos… Reina la confusión, ya no hay nadie en quien creer…, las intrigas y traiciones se han vuelto comunes… Hay que tener mucho cuidado hasta del vecino que se vende por un puñado de caramelos…
Los otanistas o atlantistas (Washington, Londres, Bruselas y otros) han quedado en evidencia de ser los verdaderos terroristas y provocadores de las guerras en el orbe, por lo que están perdiendo su hegemonía…, ese es su terror… Y ahora, como hasta los hutíes se les están enfrentando, están desesperados porque ya nadie les tiene miedo. Todos preferimos morir antes de ser un lamebotas o chupamedias… sin dignidad…
Y en la calle, las protestas continúan con nuestras justas exigencias…
¡Restitución a su cargo a nuestro presidente de la república, el profesor Pedro Castillo Terrones!
¡Libertad al periodista australiano Julian Assange!
¡Stop war gringolandia!
¡Stop war, europilla!
¡Fuera de nuestra vida a esa clase política corrupta, vendida!
¡Fuera de nuestra patria a esos monopolios extranjeros corruptos!
¡Nitai y Gouranga!
¡Nitai y Gouranga!
¡Nitai y Gouranga!
OPINIONES Y COMENTARIOS