¡Alguna vez han pensado que somos una copia del Universo?
¿Todos estamos de acuerdo que somos seres en continuo movimiento y transformación, verdad?
Lo mismo pasa con nosotros.
El universo se creó de materia, de partículas, y de moléculas en el espacio que crearon sustancias; y eso somos nosotros, somos espacio, lazos, y cuerdas que vibran en el tiempo, coincidiendo con otras cuerdas y energías a las que les llamamos: Amigos, familia, pareja. ¿A poco no?
La ciencia acredita que todo el Universo tiene una vibración molecular, nada está en reposo, todo se mueve, todo vibra, circula, cambia y a su vez se producen intercambios con otras frecuencias que a su vez se comunican entre sí.
Así nos pasa a nosotros, todo el tiempo estamos en movimiento, siempre estamos iniciando o culminando algo, nos rodeamos de energía todo el tiempo, y nos relacionamos con las personas, y cada persona tiene su propia energía, y es ahí donde está la magia.
Nuestro cuerpo físico nos sirve como un vehículo que nos permite experimentar nuestra vida material, social, intelectual, misma que se convierte en nuestra realidad diaria, pero nuestra energía no es materia, no se puede ver, no ocupa espacio, y ni siquiera tiene peso, es por eso que muchas personas no se dan cuenta de la energía que los caracteriza, y por eso no pueden vibrar con otras energías.
Siempre cansados de las mismas situaciones, los mismos errores, pero no hacemos nada para darnos cuenta porque siempre nos pasan estas situaciones. Aquí te dejo el pequeño secreto que va a cambiar poco a poco tu calidad de vida.
¿Ya te has preguntado qué es lo que te caracteriza y te hace autentico? O….. ¿Solo sigues estereotipos de lo que deberías ser? De modo que tu personalidad se ve influida por la sociedad, y es algo real, que cada vez las relaciones amorosas, o de amistad, son más breves, y poco naturales, y sin dejar pasar el típico ‘’sálvense quien pueda’’ ahora te pregunto, ¿Estás viviendo una vida honesta contigo? Te invito a que te lo preguntes, porque si no es así, jamás podrás tener una relación autentica, una vida profunda y siempre vivirás con una perspectiva cerrada, lo cual siempre te llevara a cometer y tropezarte con los mismos problemas de siempre.
OPINIONES Y COMENTARIOS