¿Porque conocer más personas? 

No me siento lo suficientemente interesante ni elocuente como para querer que otras personas me conozcan y menos que lo busque activamente.

Buscar gente para conocer en redes es muy solitario. Necesitar atención y buscarla con el pretexto de que solo quieres conocer gente o solo «busco amigos» en aplicaciones que no son para eso me parece aún más solitario y deprimente. 

Es todo lo que tú persona puede ofrecer al mundo? 

La economía de la atención, hace que cada vez más sea difícil establecer un vínculo con la otredad, porque hoy en día se sienten vacías, monótonas y sin sentido la mayoría de interacciones, sobre todo en redes. Se siente como si que aquellas personas y tú saben que no es en serio; un acuerdo sin palabras, saben que es colarle el producto de ti mismo a la otra persona para que lo compre con toda la basura que llevas. Un maldito jugo, jugar a interaccionar, jugar a relacionarse, jugar a fingir, jugar a imitar a otras personas, a otros egos plásticos que nos alejan de nosotros, nuestra escencia, jugar a mentir, jugar a no escuchar ni ver, jugar a tener miedo, miedo de vernos a nosotros mismos en las otras personas y darnos cuenta lo podrido, asqueroso y repulsivo que somos, que lo que tenemos dentro es tanta mierda que ni una mosca se pararía, porque ahí hay veneno, espinas y olores nauseabundos más haya del que podemos imaginar. Y por eso decidimos seguir jugando, entre más hermosa la partida más asquerosa la cabeza. 

Porque hay un límite, como es arriba es abajo como es dentro de ti es afuera de ti. Y lo es, lo que está afuera de ti está ahí en el mundo, solo que no lo quieres ver con tantas afirmaciones, con toda tu proclamación al universo, manifestaciones, con tanta alienación mental de solo ver la paja en el ojo ajeno. Tu sigue creyendo que tú interior es bonito al igual que tú exterior que se pudre en tiempo real segundo a segundo, día tras día, juego tras juego. Sigue creyendo mientras centras todos tus esfuerzos en solo mirar una esquina del cuarto de tu realidad mientras ignoras el elefante dentro de ella.

Etiquetas: apps personas redes tinder

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS