La bestia…

La bestia…

Olivedder

06/02/2024

Todo comienza en una encrucijada sin poder dormir, el camino hacia aquel color azul lleno de esperanza e ilusión o en el espacio tiempo donde todo es eterno, pero, por más que pienso no puedo recordar… ¿Qué hago aquí?, realidad, fantasía o todo es mental.

Solo un par de pasos me bastaron para saber que me encontraba en un sueño lucido lleno de maldad, una sonrisa y el color de mis ojos cambiaron sin poder controlar.

Miro al cielo y la noche era negra, grandes destellos ardiendo pasaban y encendían las llamas de aquel lugar, ya era tarde, esto no se podía controlar, sombras a mi alrededor lamentándose y gritando que querían más.

A lo lejos las llamas se encendían, la tierra se movía, ha llegado el día de ser liberado. Se escuchan cantos sagrados que retumban mi mente, me acerco a un mar de fuego donde las manos miraban al cielo, la tierra temblaba…

Se abre un hueco en el suelo, una gran piedra se asoma, mi cuerpo se adormece, los ojos se me han cerrado, el calor se apodera de mi ser, mi cuerpo se alza lentamente, siento el fuego, aquella fuerza, una maldad, suelto un grito… 666!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El esta aquí…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS