Estúpida normalidad

Estúpida normalidad

La chica anormal

31/01/2024

Si soy sincera… no me agrada la vida, es un comercial de las películas y series haciéndonos creer que la vida puede ser bonita si cambias la perspectiva, nos muestran a una persona que dice ser anormal y que está cansada de su vida, por una parte me gustan ver esas comedias románticas ya que me despejan un poco de mi realidad, me hace pensar que si hay momentos bonitos, personas que llegan a salvarte y a iluminar tu vida aunque claramente gracias a los libros de autoayuda sabemos que nadie nos puede salvar y que nos tenemos a nosotros mismos. 

Pienso que todos me ven como un monstruo, que nada de mí está bien, que no puedo ser normal. Me dicen que haga todo lo posible pero no ven que estoy cansada, o quizás sí porque ya se los he dicho y como no quieren verme triste porque lo normal es aguantar y hacer lo que todo el mundo hace que es seguir adelante. El mundo no se va a detener aunque yo lo haga, me duele ver como los demás si pueden estar bien, en paz, sin embargo, me confunde cuando dicen que no pasa nada que ellos tienen que aguantar porque no les queda de otra y que como ellos lo hacen yo también tengo que hacerlo.

Maldita normalidad, no quiero vivir en un mundo donde las personas no puedan responder con la verdad una simple pregunta ¿Cómo estás?, pero se siente peor cuando sabes que hay personas que solo preguntan por cortesía, ¿en qué momento el ser educado se convirtió en el sinónimo de mentir?. Nadie suele responder más allá de un estoy bien o en el caso contrario estoy mal, ¿existirá un universo donde los seres humanos no tengan que mentir para quedar bien con la sociedad?, ¿será que estoy sola en este pensamiento?, ¿ será que si tengo algún problema?. No he podido encontrar una respuesta, quisiera que más personas compartieran sus emociones, quiero escuchar la verdad, me sigo llenando de dolor y frustración, siento que la vida no es para mi, es un dolor que no se puede explicar, todo está girando tan lento y a la vez tan rápido, me da miedo convertirme en los demás, me da terror ser yo misma, el mundo no está creado para alguien como yo, soy anormal, en el fondo me siento feliz de ser diferente. 

Parece que seguiré esperando la verdad, está bien, me siento bien el saber que no todo tiene que tener respuesta, capaz mi destino es ir descifrando a cada persona, las que mienten, las que callan, las que no tienen miedo y las que son como yo que solo nos dedicamos a observar nada en especifico, no se valora la nada, quiero ser la nada, todos somos la nada.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS