Entre espacio y tiempo

Las razones del tiempo, me han hecho entender la vida de una manera sencilla y grandiosa, acompañado de una instancia donde no cae la verdad en el corazón, no obstante el aprendizaje de tu sabiduría, es el legado de tu experiencia, que me has dejado.

Hoy que no estás entre nosotros, siento en mi interior un vacío, de un perdón que no llegó, por una explicación que nunca llegó ni se dio. Por un te quiero que nunca se brindó, por un descanso que nunca compartió.

Hoy sé que habitas en un plano, donde la explicación, el descanso y el te quiero que tendrás que dar, para calmar tu espera.
Ahora entiendo, te encontré en mis sueños, con una visibilidad que llegaba hasta el infinito. Donde el agua abrigaba tus pies, y tu mirada se perdía en el horizonte, sin dejar de mirar en tu interior buscando una palabra de paz en mí.

En mis sueños te noto cansado, lánguido y torpe, esperando que la tranquilidad llegue para que calme tu alma en este lugar…

¿No sé si en este lugar puedes pensar? pero tu mirada parece perturbada ¿por qué estás aquí? me preguntas.

Me cobijo entre mis hombros, y siento la suavidad de tus manos en mi cara, aunque tus manos sean ásperas y callosas, siento el calor de ti papa… Me sorprendes con un abrazo y me susurras al oído que el vibrar del violín le da tranquilidad a tu espera… y yo contesto: Papa es tu nieta.

Te alejas despacio y a una señal tuya me dices que no puedo ir contigo, que este tranquilo porque he encontrado la paz y te alejas.

Dedicada a mi padre que ya no esta en este plano.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS