PROLOGO
De una chispa de estrellas en el gran universo nació la luz junto a su hermano la oscuridad, vivieron felices por un tiempo hasta que un día la vida aburrida y solitaria se sintió con su magia jugo, curiosa siguió y de ella tres niños creo.
Yvága al mayor nombro, Aina al segundo llamo y Kaia a la tercera, bautizo feliz con ellos vivió y un día jugando con su magia algo nuevo se creó curiosos se acercaron y al ver su creación lo llamarón Nook cada uno el territorio se repartió Yvága al ser el mayor con lo más cercano al universo se quedó y lo llamo Cielo, Aina el segundo eligió aquello que le seguía y lo llamo Tierra y la menor Kaia con lo último se quedó y Mar lo llamo.
Cada uno en su reino jugo y felices los tres vivieron un tiempo hasta que notaron que hacía falta algo fue cuando su madre un desafió les propuso quien creara al ser más divino un premio les daría. Asi pasaron siete días donde sin descanso los tres hermanos crearon y crearon sin parar en busca del ser más fantástico que a su madre podría impresionar.
Yvága con sus manos miles de seres alados creo hijos suyos que podrían rondar libres por su reino del Cielo aves las llamo miles de ellas de distintos tamaños, colores y formas sin embargo aun no encontraba a su creación más divina y siguió hasta que por fin de entre sus dedos una pequeña llama nació con un chillido sus alas de fuego extendió y a su creador de orgullo lleno y Fénix lo nombro.
Aina por otro lado de la Tierra miles de criaturas esculpió cada una más diferente que la otra de diferentes tamaños, texturas y colores que poblaron a su reino sin fin más ninguna le pareció su criatura más divina entonces un día de entre sus estatuas una le llamo la atención en ella se enfocó y cuando le dio el don de la vida a sus brazos con fuerza salto con su aullido a su creador agradeció y de orgullo su pecho inflo y Fenrir lo llamo.
Kaia durante largos días trabajo más ninguna de sus creaciones brillaban con divinidad decenas de criaturas marinas creo de todos los colores y misterios más ninguna la complacía entonces entre sus sueños una idea se deslizo y ella la acogió con ella una bella creación nació entre sus dedos se enrosco y el brillo colorido de sus escamas mostro y a su creadora reverenció orgullosa Lotán lo bautizo.
Pasado los siete días con su madre se presentaron cada uno su creación presento más la Luz impresionada e indecisa se quedó entonces a los tres un premio y su bendición a cada una de sus criaturas otorgo.
Al ave fénix el don de la inmortalidad del cielo ofreció.
Al lobo Fenrir el don de la creación de la tierra ofreció.
Y a la serpiente de mar Lotán el don del poder del océano ofreció.
Más todo no era felicidad pues entre las sombras la oscuridad, celoso observaba u sin fin de veces con su magia practico más del solo sombras emergieron molesto y enojado a su hermana un poco de su magia le arrebato y de ahí una criatura extraña emergió y lo llamo Vir orgulloso de aquel ser se quiso apoderar más la luz le reclamo pues no solo su magia habitaba en él.
Ambos discutieron noches y días sin final hasta que un día Vir escapando de aquella lucha con magia quiso jugar de ahí al hombre y la mujer creo y a sus hermanos sus creaciones orgulloso en Nook los presento más sus hermanos asustados retrocedieron pues eran creaciones que miedo les infringió Vir molesto su magia no controlo y en todo Nook se esparció asustados sus hermanos atacaron y la luz y oscuridad de su discusión se olvidaron para abogar por sus hijos.
Se cuenta que después de mil años la luz a la oscuridad en un lugar secreto encerró y a Vir destruyó más su creación perduro y una promesa antes de morir exclamo.
-De entre la oscuridad renaceré con los muertos me levantaré un ejército de sombras comandare de todo Nook me apoderare y a mis hermanos sin madre dejare pues la destruiré.
Más sus hermanos una promesa en alto hicieron.
-De entre la luz tres jinetes renacerán con los seres divinos de Nook lado a lado lucharan a todo Nook bajo su manto protegerán y a luz por siempre honraran.
Así fue como a lo largo de los años dos promesas estuvieron escritas en alguna parte del universo entre las estrellas, es curioso pues una de ellas se cumplirá ¿Puedes adivinar cuál? Más ten en cuenta que los años pasan, la mente frágil se vuelve y las leyendas se pierden ¿La luz enceró a la oscuridad? ¿La luz destruyo a Vir? ¿De la oscuridad solo nacen sombras? Nadie lo sabe pues la información según la conveniencia se modifica si este misterio quieres resolver en esta aventura te tienes que someter.
Que el Fénix son su fuego te ilumine que Fenrir tu camino cuide y que Lotán al final te guie.
OPINIONES Y COMENTARIOS