_ Nena! si tu perro amarillo sigue cagando en mi parque, por lo menos levanta los soretes!, toma acá tenes una bolsa. ( Saphira mira a la señora jadeando con el cuerpo encorvado haciendo fuerza para terminar de hacer… lo segundo).
(Juliana se lleva las manos a la boca con gesto de vergüenza por un segundo mientras se acerca a Saphira agitando una bolsa que saca del bolsillo) _ Ay Chafi! Veni para acá!. Perdón señora, acá tengo mi bolsita, ahí la levanto. ( Saphira viene corriendo moviendo la cola y sonriendo contenta, y entran las dos a la casa).
_Esa vieja de mierda siempre rompiendo las pelotas… y vos no sos la única que le caga el parque, el edificio esta lleno de perros y no hay otro lugar con pastito cerca.
( Juliana va a la habitación y empieza a revolver el cajón de la ropa interior sacando bombachas y revoleándolas en la cama, se escuchan las patitas de Saphira apresuradas entrando con ella, le da un besito en la pierna que le hace cosquillas y se acuesta en el piso) _ Mmm que decís que me ponga para el encuentro con el Tano?… Encuentro, será un encuentro o seguiremos desencontrándonos? (dice mirando la nada y pensando en todo con un suspiro al final de la frase). Ay!! que difícil la puta madre es negociar en una relación, llegar al entendimiento, animarse a revelar lo que uno siente, comprender al otro… que se yo?, vos la tenes mas fácil, sos todo amor, no te importa lo que te de el otro, excepto pan y pollito.
Pero los humanos estamos llenos de prejuicios, miedos, frustración y orgullo, estúpido orgullo!.
Sabes que es lo que mas me preocupa ahora? (se da vuelta y le dice a Saphira que se deja de rascar la cola y la mira con las orejas paradas y el labio de arriba doblado para adentro sobresaliéndole un colmillito) _que calzón me pongo?. Esta bien sentir tanta desesperación por dar la impresión correcta? ( extiende una tanga roja hilo dental que nunca estreno y probablemente nunca estrene, hace gesto de no y la vuelve a meter en el cajón). _ Y si nos arreglamos y tenemos sexo?, no me vendría nada mal, hace un par de fechas que ni siquiera me dan ganas de tocarme. ( le tapa las orejas a Chafi y le da un besito en la cabeza , Chafirita cierra los ojitos), vos tapate las orejitas de milanesa.
_ En serio! cual me pongo?, la tanga nueva? va a decir: «Ah! ya sabias lo que iba a pasar!, viniste preparada»_ No, mejor no, mucha entrega, un calzón viejo? onda mas relajada. Va a pensar que no me interesa estar con el, pero si me pongo la tanga nueva y no pasa nada? o no nos arreglamos?. Me voy a sentir una boluda… (piensa un rato y vuelve a buscar en el cajón)._ Ya se! el blanco, ese que no es ni chicha ni limonada, si pasa es aceptable y si no pasa no voy a sentir esa muerte vaginal del rechazo…
_ Donde esta? Ah! ya lo saque del cajón ( revisa la cama donde esta el resto de la ropa interior, se escuchan las patitas de Saphira alejándose de la habitación rapidito) _ Chafiiiii!!! que tenes en la boca?.
OPINIONES Y COMENTARIOS