Hola soy yo; me llamo cautivo, llevo mucho tiempo estando acá. No entiendo cómo he sobrevivido a una larga monotonía marcada con Soledad y un montón de temores; ¿Cómo he sobrevivido al círculo vicioso que me persigue y me ata? Sin duda soy muy fuerte. He intentado salir de este lugar; pero esto que me contiene no me deja; a veces me muestro cómo soy; pero me toca ocultarme y mostrar lo que no soy por miedo a defraudar a todo lo que me rodea; por temor a que esto que me contiene se destruya.
Conocí a un ser llamado fortuna era fascinante ya que me permitía ser como yo era; no me prohibía descubrirme ante todos y me alentaba mostrando mi verdadero rostro; me animaba a seguir así; está fortuna me llevó a recorrer lugares que no conocía por estar atado; me llevó a enamorarme de los paisajes maravillosos por el que mucho tiempo me había privado; está fortuna plantó en mí una semilla; que me ayudaba a crecer; crecía y crecía y estaba creciendo tanto que rompí las cadenas que me ataban a eso que me carcomía lentamente ; ya no me llamaba cautivo; ahora me llamaba independiente; dejaba atrás a ese ser que me quemaba, que me lastimaba y huí a punto que lo perdí de vista. Esta fortuna me mostró lo bello que era vivir siendo yo mismo; era increíble lo que yo lograba hacer gracias al apoyo de fortuna.
Sin embargo en ese mejor momento de mi existencia; algo sucedió que no me dejó seguir avanzando, cautivo me alcanzó e hizo que volviera a ser el mismo de antes pero esta vez se aseguró de que las cadenas que me atan sean inquebrantables sentenciando así un infeliz destino para mi. Mientras tanto seguiré esperando a que fortuna otra vez logré liberarme pero esta vez sea para siempre.
OPINIONES Y COMENTARIOS