Hoy de pronto, he vuelto a nacer.
He vuelto a nacer porque he sentido la ilusión por algo nuevo, algo diferente. Ya me ha pasado otras veces, he vuelto a nacer tantas veces este año que he perdido la cuenta. En todas las ocasiones he sentido que mi Yo ha crecido un poco, a pesar de que, aparentemente no tuviera valora aquello que me generó la ilusión.
Nunca sabes dónde y cómo surge la chispa de la ilusión, pero cuando sientes ese deseo irrefrenable de seguir leyendo, investigando y descubriendo cosas nuevas sobre ese tema nada puede o debe pararte, como un geiser que emite un inesperado y potente chorro de agua caliente y vapor de agua.
Después de un programa de cocina, estudié y aprendí sobre cocina.
Después de ver Vikingos, me ilusiones por conocer todo aquello relacionado con la historia de los pueblos germánicos, ya ves tu que tostón.
Durante las elecciones generales leí todo lo posible sobre política, Rebelión en la granja es un libro estupendo por si no lo has leído.
Después de ver una charla de Jordi Sierra y Fabra, recuperé la ilusión por la lectura.
Nada de lo que he aprendido tiene un valor significativo, excepto darme cuenta de que vuelves a nacer cuando la energía de la ilusión por algo nuevo vuelve a recorrer tus entrañas.
¿Has nacido recientemente por algo?
OPINIONES Y COMENTARIOS