Mi vida después de ti

Mi vida después de ti

Martina Garcia

02/12/2023

Mi vida después de ti ha sido simplemente Vida. 

Mi vida después de ti ha significado liberación, conocimiento personal y felicidad. No todo esto es con una connotación negativa: he sentido liberación porque después de ti he entendido que soy libre y que mi ser y persona es mía y de nadie más, conocimiento personal es lo que he ganado desde que la soledad me atormenta los días y noches y felicidad porque gracias a ti he entendido cuanto vale mi vida. 

Siempre vas a ser una parte de mi. No creo que te vaya a olvidar pero es que… mi vida antes de ti era una y mi vida después de ti es otra y por eso mismo, gracias. Gracias por darme a entender que la vida es solo una y que encima es mía, que tengo que decidir que quiero hacer en ella y nunca más malgastarla. 

Nos pasamos toda la vida pensando en que es imposible vivir sin esa persona pero una vez que damos el paso descubrimos que nada cambia, que todo sigue igual. Solo las personas que logramos salir de una relación donde ya no queremos estar, donde ya sentimos que no pertenecemos y que ya hemos hecho todo lo posible, entendemos que la vida no va a cambiar. 

Siempre eternamente agradecida de haber formado la palabra unión y haber tenido la suerte de haber sido una sola persona. Gracias a ti se lo que realmente busco en la vida y es sencillamente ser feliz, ya sea sola o en una relación.

Hasta pronto, cuídate y ojalá hubiera sido siempre pero como no lo ha sido, lo único que puedo decirte es que ojalá nos volvamos a encontrarnos en un bar, en la calle, en un rincón o en un parque, nos miremos y sentamos orgullo y felicidad por haber tenido el placer de haber estado juntos.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS