¿Cómo transmitir cada momento si todos cambian tan rápido?
Es un navegar tormentoso en donde la paz y la quietud me asustan, me angustian es, ¿sumergirme hasta morir? o ¿salir a pelear con una fuerza desquiciada?, nada es suficiente, nada tiene las respuestas.
Entonces contemplar la naturaleza y el estado natural de cada cosa y de cada uno es lo que concluyo es tan simple y complejo a la vez.
¿Por qué no podemos sólo estar, sólo ser?, ¿Por qué debemos pensar analizar evolucionar cambiar?
¿Así puedo empezar a contar lo que siento? De ser una niña que vivía ingenuamente que todo le sorprendía y que nada esperaba ni de ella misma ni del mundo, cómo fue que se convirtió en algo tan complejo, como creó un ser perfecto en su mente que destruyó en la realidad y que se autocastigó por ello, años de su vida creyendo siempre que pudo hacerlo mejor de lo que ya lo hizo, luego enfocándose en hacer lo mejor para el futuro y nuevamente construyendo un ser perfecto dado por el entorno los estudios los amigos la familia, sin embargo no conectado a ella misma.
Puedo dejarme caer solamente derramando estas palabras que reflejen una milésima del sentir de una vida de un alma, puedo seguir recorriendo emociones, conclusiones, recuerdos y sentimientos a modo de descubrir algo, descubrir algo que busco desesperadamente, pero, ¿no sé que es? Hay días que estoy tan convencida de que lo que busco es irreal una paz exquisita y eterna donde nada me preocupe sólo coexistir con la exquisita vida, pero parece que esa paz eterna sólo está en la muerte, es una contradicción entonces, y debo entregarme a las otras emociones o estados ¿debo vivirlos todos?, para llegar a esa paz. En fin sólo sigo derramando mis pensamientos en estas líneas.
OPINIONES Y COMENTARIOS