LA FALLA O ERROR (O la alteración de la percepción)

LA FALLA O ERROR (O la alteración de la percepción)

Al releer un viejo texto, que justamente resulta ser este viejo texto, encontré un cumulo de referencias que remiten a una falla o error que como parte de un juego consiente o inconsciente en ese momento decidí omitir (Lo escrito, escrito está), en realidad no sé si es acertado llamar falla o error, creo que sería más justo denominarlo como una alteración de la percepción, pero bueno… (Lo escrito, escrito está).

Antes de empezar con el tema en cuestión, les debo contar una historia, un viejo cuento que viene al caso y aclararía razones sobre el tema que aquí se trata.

Cierta vez en un tiempo sin registro las palabras hartas del abandono y la indiferencia de los lectores decidieron reunirse en asamblea a fin de solucionar su dramática situación, donde luego de horas y horas de deliberación llegaron a una conclusión: Debían causar desorden. Frente a esto entonces comenzaron por cambiar de lugar fechas, horas, años, palabras, textos, oraciones, verbos… todo lo escrito en general, para así causar un gran y caótico desorden.

En realidad la aceptación de la resolución en la asambleas fue casi unánime, solo las palabras de la Sagrada Biblia se abstuvieron de votar, negándose rotundamente a cualquier cambio, ya que aducían ser la palabra de Dios.

De todas formas el plan dio comienzo y fue en una ciudad de Rusia donde por primera vez la rebelión se manifestó y dio una clara señales, sucedió cuando un niño informo a su padre que le era imposible leer su libro de cuentos.

Este caso resulto ser la primera muestra del revolucionario plan, y fue el primer caso en que el mundo tuvo cocimiento, luego sobrevino el desorden y la anarquía.

En algunos textos las rebeldes se organizaron para formar tan solo las palabras: “lean” y “léanme”.

Las consecuencias de esta rebelión fueron atroces, se paralizaron casi todas las actividades, el hombre pareció retroceder siglos y la vida resulto imposible.

De forma urgente gobernantes y representantes de todas las naciones se organizaron para luchar contra este flagelo sucediéndose reuniones permanentes, donde desde en un principio no lograron llegar a ningún acuerdo.

Un miembro de la junta, un viejo y sabio hindú sugirió consultar a los niños, alegando que en su limpieza mental ellos verían la solución al problema. Moción que no fue tomada en cuenta. En cambio un representante de Holanda propuso consultar a los astros, moción también descartada. De esta forma se sucedieron numerosas propuestas, algunas insólitas, otras un poco más razonables.

Cierto día un asistente informo al joven matemático presidente del consejo acerca de la presencia de una persona quien decía conocer la solución al problema, e inmediatamente lo invitaron a ingresar al recinto.

Más tarde se supo que se trataba de un adolescente de tan solo 16 años, de nacionalidad Italiana, su nombre era Salvatore Leoni.

Todos los presentes se dispusieron a escuchar la propuesta, unos molestos y con gran pesimismo y otros con gran interés. El joven Leoni afirmaba que en realidad no debía hacerse nada, que solo se llegaría a una solución si no se hacia nada, de lo contrario la rebelión persistiría.

-Se dice: “cuando no hay opciones claras, mejor no hacer nada”- acoto un matemático.

La solución no pareció seria y causo gracia, de todas formas la mayoría presente quiso saber cómo había llegado a semejante conclusión.

El joven les relató que la noche anterior había tenido un sueño y en el se le apareció un anciano y este le hablo diciendo: – Salvatore: “La maldad tiene un precio y se paga con dolor, pero la bondad también tiene un precio, y se paga con felicidad”. Ahora dile esto al mundo:

“Si las palabras persisten en esta posición morirán y entonces surgirá el nuevo idioma universal, el idioma desconocido, y entonces ya no necesitaremos de las palabras para comunicarnos. No hagan nada, ellas lo sabrán y desistirán”

Los presentes se preguntaron de que nuevo idioma hablaba ese anciano del sueño, es una locura dijeron, son tonterías.

Ante el alboroto generalizado y las dudas que género, Salvatore trato de calmarlos pidiendo silencio y les explico que las palabras de persistir en esta posición de rebeldía solo lograrían su propio exterminio, acelerando así el cambio hacia un nuevo mundo y una nueva forma de comunicación.

-No hagan nada volvió a decir Leoni insistiendo, en breve todo volverá a la normalidad-

Luego de varias horas de deliberación, y muchas dudas, la decisión por la propuesta de Leoni fue aceptada por mayoría, entonces se decidió esperar sin hacer nada. Todos en el mundo acataron la directiva y la indiferencia hacia las letras ahora fue total.

No se toco un solo libro, no se leyó una sola palabra, y tres días después de pronto con alegre sorpresa, advirtieron que todo lo escrito volvió a la normalidad.

Aquí y de esta forma concluye la narración de la historia, que de alguna forma describe lo que suponemos es la existencia de determinados símbolos
por medio del cual nuestros primitivos antepasados por alguna fuerte y misteriosa razón se esforzaron en dejar registrado. Esta presencia simbólica a través de los siglos determino la clave del supuesto nuevo idioma universal.

El conocimiento de estos símbolos hasta hoy parcialmente descifrado, refiere a la presencia de una falla enraizada en nuestras mentes: falla que obnubila la percepción real de los sucesos y de los objetos.

La posesión de este conocimiento abre la posibilidad de corregir y determinar el destino de la humanidad.

Los indicadores de un idioma superior resultaron estar presente en todos los grabados hallados hasta el momento y se estima que algunos misteriosamente datan desde antes que el hombre pisara la tierra.

Estos indicadores se encuentran certificados en varios trabajos, todos documentados y certificados por renombrados teólogos, científicos, arqueólogos y egiptólogos de fama mundial.

En dichos trabajos se haya confirmada la existencia de un mensaje en forma de símbolo que vislumbra un error.

El último descubrimiento realizado, gracias a un destacado científico, (el más obsesivo del tema) Astur Fanon, da cuenta de gráficos hallados en las paredes de una tumba egipcia. El sarcófago perteneciente a dicha tumba fue identificado como el de un astrólogo al servicio del rey neferkare.

El cuerpo momificado aferraba con sus brazos el primer libro sobre astrología conocido en el planeta, el “Neuma anu enlil”.

(En dicha tumba sospechosamente no figuraba profesión alguna) la cual obviamente decidieron ocultar, desafiando su tradición.

Los símbolos encontrados en los gráficos describen en varios cuadros la existencia de una falla o error y además agregan a la historia ya conocida, el advenimiento de un héroe o salvador quien llegaría con la era de acuario.

En los evangelios prohibidos se lee que Jesús es el enviado encargado de cumplir la tarea de corregir.

Sin embargo en escritos satánicos, los seguidores de de dicho culto, adjudican a Satán la tarea salvadora: de no ser por Satán, Jesús no hubiese descendido de los cielos”.

Otro testimonio es el de los integrantes de la secta rosacruz, también conocidos como herméticos. Refieren a la falla geográfica de San Andrés como un símbolo real y evidente del advenimiento de un nuevo idioma; Según sus escritos místicos esta falla geográfica es el reflejo en la tierra de lo que sucede en el cielo (cómo es arriba es abajo) principio hermético (Hermes Trimegisto).

Albert Einstein se refirió al tema en forma indirecta, al hablar de un error en la ecuación tiempo espacio, (salto quántico) encargada de producir la explosión inicial o Bing-Bang de nuestro universo aún en expansión.

Hoy se cree estar en las puertas de un importante descubrimiento referido al idioma universal y de cuyo arribo estiman será durante en los próximos cien años. Según los estudiosos no existen duda de ello, lo que aún no pueden estimar es si surgirá en forma espontánea o en forma evolutiva, aunque esta última parece ser el mecanismo más viable.

Se dice que nuestra mente es como la de un bebe donde apenas podemos entender lo que el universo nos dice. Nuestro comportamiento de vida mecanizado, y la standardización del pensamiento contribuyen a la incomprensión.

Aclaran que los seres humanos somos solo una forma de pensamiento, dentro de la mente de un ser superior.

Una muestra de nuestra limitada capacidad de entendimiento se da en el ejemplo de un animal domestico al observar una computadora, el animal ve formas y escucha sonidos, pero jamás podrá entender de que se trata, y sin embargo se encuentra frente a ella.

Si los especialistas del tema logran descifrar las claves de este nuevo idioma, estaríamos en camino de erradicar todos los males de la humanidad, llegando al entendimiento total entre los pueblos y alcanzar en todos sus órdenes la paz mundial y este sería el advenimiento del nuevo mundo, descripto y prometido en todas la religiones.

Nunca se podrá saber con exactitud, si lo que acabo de escribir es producto del destino o la casualidad. Si encierra o no relación alguna con una única realidad conocida.

La gran duda radica en develar si esta nota no representa en sí mismo un símbolo. Tal vez estas carillas sean tan solo una simple letra dentro del nuevo idioma universal.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS