Estas donde estás gracias a tus acciones, a tu forma de ser: si tuviste la valentía para actuar así, ahora busca la fuerza para seguir adelante, con todas las consecuencias que se te crucen en el camino.

Nunca tires la toalla si no lo has intentado todo, si no has probado todas las opciones posibles y a tu alcance, porque siempre hay oportunidades, sólo tienes que buscarlas.

A lo mejor es que te estabas equivocando de camino y la vida te envió esa gran torta para que reaccionaras, para que te dieras cuenta, de que por ahí, no era; que por ahí, sólo había miserias y penurias; de que por ahí, sólo acabarías sumergida en desastres y oscuridad.

La vida no se equivoca nunca, los que nos equivocamos somos nosotros, porque a veces, nos aferramos demasiado a algo que no es lo que nos corresponde.

Si no te sientes bien donde estás, si no sientes plenitud ni felicidad en lo que haces, si no puedes ser tu misma con las personas que están a tu alrededor, es que algo falla, es que algo no esta en su lugar.

Hagas lo que hagas en la vida, que sea lo que tu quieres, que sea lo que tu sientes; nadie te puede decir lo que debes hacer, sólo tu, te conoces realmente; sólo tu, tienes el poder para hacerte desgraciada o feliz; sólo tú, tienes el timón de tu vida y de tus actos.

Pues siempre fuiste LIBRE.

Encuentra tu libertad, mi cielo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS