A MIS AMIGOS

Soy una rareza entre los seres humanos, pues no creo en esas amistades por conveniencia, por no tener otra cosa qué hacer o por el simple hecho de acumular amigos, a mí me interesa de corazón tu bienestar y el contenido completo de mis mensajes es genuino, por esta razón quiero que sepas que eres especial en mi vida, y que ocupas un espacio solo para ti.

A diario veo pasar frente a mí a personas, ya sea ofreciendo su amistad o pidiendo la tuya; con gran tristeza me doy cuenta que no conocen el significado de ella. La amistad es algo muy, muy grande es un sentimiento que toca el cielo, de una pureza que si todos la practicáramos como es, no habría guerras, no existirían discordias en ningún lado, países y familias estarían unidos y el trabajo de Dios y de sus servidores se simplificaría.

¡Que es cierto es aquello que dice “Quién encuentra un amigo, encuentra un tesoro” en verdad les digo, es la amistad uno de los sentimientos que salvarán a la humanidad regresándole la dignidad…te invito a practicarla!

AUTOR: Abraham Carranza silva

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS