Al abrazarte dije adiós, al abrazarte mis pensamientos volaron sin más maravilla a la desolación total, pero ¿Quién es el culpable de esto? El culpable, soy yo, soy culpable de amarte, de verte con otros ojos, soy culpable de entregarte mi corazón y mis ánimos, soy culpable de querer que fueras la única, soy culpable de quedarme por las noches cociendo mientras me cercenaba los dedos con la finalidad de verte sonreír, soy culpable de hablar siempre con Dios para saber cómo llegar a amarte, soy culpable de quererte en mi vida de una manera en la que tú no me quieres en la tuya.

No puedo negar que ha sido divertido conocerte, o bueno intentar hacerlo puesto que eres un misterio por descubrir en su totalidad, fue divertido enamorarme, fue divertido intentar negar estos sentimientos…Fue divertido, no lo pienso hacer de nuevo, no deseo decirte que cambiare para con tigo, creo que es claro que no puedo hacerlo, no soy falso, no puedo dejar de quererte así porque sí, eso es mentira, seria engañarte y yo con eso no voy.

Te prometo que como te quise amar, como te quiero amar…Como te amo, no lo haré con nadie más, no querré amar a nadie como lo quiero hacer con tigo. Amare más fuerte, amaré con el alma, sin miedos, sin prejuicios, y me entregare el doble, el triple, prometo que intentaré ser mejor para aquella mujer que me quiera a su lado.

Gracias por darme alegrías, tristezas, sustos, lagrimas, dolor, gracias por todo eso, pues al verte un mundo de emociones me saca de mi vida tan cerrada, tan normal, tan aburrida, gracias por curarme, por herirme, gracias por cada momento, fue maravilloso compartir la vida con usted hasta este punto…Te amo tonta.

La vida implica fracasos, y he fracasado en mi intento de demostrarte lo valiosa que eres para mí, disculpa, de verdad lo intente, intente demostrarte mi querer, mi amor, intente demostrar que eres importante para mí, intente no buscar tu sexualidad porque no quería que pensarás que iba tras lo que todos buscan, un momento de placer, pues yo, te quería para mi vida y no para un momento, falle en darte escritos que intentaran mostrar lo significativa que eras para mí, quizá tuve que escribir mejor, quizá tuve que inspirarme más, quizá no entregue todo cuanto podía entregar. Quizá aún esta carta, se queda corta frente a lo que quiero decirte…

Disculpa todo cuanto te entregue, disculpa mis palabras, mis preocupaciones, disculpa mi compañía, mi atención, discúlpame a mí por querer cuidarte, discúlpame por no saber cómo tenerte en mi vida, discúlpame porque te amo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS