EL AMOR DE PAPA OSO.

Desde el primer momento que te tuve en mis brazos supe que el amor que sentía por tí iba a ser distinto a todo. La primera vez que te toque, limpie y arrope tu delicado cuerpo, sentí que ahí mi vida dejaba de ser una sola para empezar a vivir por ti. De ese día recuerdo miles de sentimientos, el amor de esperarte mezclado con el miedo de la incertidumbre, el temblor de mis manos al no saber qué hacer en ti y la preocupación de hacerte sentir que desde el primer momento que llegaste a este mundo, que llegabas al lugar indicado, lleno de amor y de cosas lindas.

Seguramente cuando leas en algunos años este escrito entenderás en qué momento de mi vida me encuentro hoy. Estas palabras van dedicadas a ti, mi amor chiquito, mi pedazo de vida. Creo que he perdido la cuenta por estos días de las veces que he pedido disculpas y he dicho lo siento últimamente. Incluso a ti abrazándote y susurrándote al oído lo he hecho, no lo recordarás pero yo si lo tengo marcado en mi corazón. De estos días te puedo contar que además de difícil también he tenido momentos que han compensado cada lágrima, un rayo de luz entre tanta niebla que siento, y es ahí donde quiero que en algún momento entiendas mi decisión. Simplemente camine hacia una luz que me abrigaba intentando estar en paz, estar completo, ser yo, ser feliz de distinta forma y espero que con el tiempo logres entenderlo. Y es lo que quiero que conserves en tu vida, que sin importar lo difícil siempre busques ser feliz, estar donde seas tú, buscar siempre cada cosa que amas, que sientas que sin importar nada sientas que estás haciendo las cosas bien y que vale la pena luchar.

También te cuento que han sido los días más difíciles desde que naciste, los días en donde me he sentido el peor padre, pero los días en los cuales, más valor he tenido para luchar por ti. Hoy lo digo y espero que en unos años se mantenga y sea así, solo quiero estar a tu lado en cada paso que des, que sientas que siempre va estar papá oso protegiéndote, siempre va estar para brindarte su mano, para cantarte, para elevarte por los cielos y hacerte alcanzar sonrisas. Me duele estar lejos de ti, no ver tus ojos al levantarte y no sentir tus suspiros al dormirte, es mi mayor dolor y lo será siempre, lucho, lucho fuertemente por encontrar la forma de compensar el tiempo que sé que voy a perder, quisiera que fuera distinto, pero entiendo que el dolor sana con tiempo, el problema es que contigo siento que cada minuto perdido es un puñal en mi alma.

Sé que ahora no soy el más propicio para prometer. Incumplí promesas, en especial la de solo llenarte de cosas lindas toda tu vida cuando naciste, y sin querer te he hecho pasar por momentos feos a tu corta edad. La vida no será la misma y no deseo que lo sea. Pero si deseo seguir teniéndote cerca; que crezcas y nunca hayas sentido que no estuve, que sientas que estaba hay junto a ti para cuando me necesitabas, no se la manera, aún no la encuentro pero daré lo que sea para que sientas toda tu vida eso, que tu papá oso siempre está detrás de ti para sostenerte al caer.

Creo que han sido las letras con más lágrimas que he escrito hasta el momento, no es fácil y no lo será nunca, solo quiero que entiendas que amar y seguir tu corazón no está mal, desear sentirse vivo no está mal, y sé que en tu vida sentirás estos sentimientos varias veces y en algún momento entenderás mi decisión y en la cual, nunca desee estar lejos de ti.

En la vida hay varias formas de amor pero solo hay uno que no se modifica ni cambia, que se mantiene sin importar las situaciones, el amor de papá y mamá para ti es de ese tipo, te amamos sin importar las circunstancias. Papá oso siempre estará para ti contra viento y marea, papá oso te ama, lo hizo desde el primer día que te tuvo en sus brazos y lo seguirá haciendo hasta que cierre sus ojos. Amo cada sonrisa, cada mueca y cada acción que has hecho, haces y harás, eres mi mayor orgullo, mi mayor amor, y mi pedazo de vida, nunca lo olvides. Con amor papá oso.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS