Observa sus  rosados  y pequeños elementos para amar a su edad, trata de ser pasional y salvaje,pero él no sabe que ella sólo finge…

 Mientras teme no lograrlo  continúa  dificultosamente

El cansancio de su edad y de su malogrado cuerpo de hombre mayor.

Un latente tedio que no logro descifrar,pero lo sé,en el fondo sé que no me desea, pero me  deja creer en mi soledad  producto del  tedio  que provoca el desenfreno de un deseo fallido.

Se tuerce y te muerdes los labios, mientras ella sólo quiere que termine esta tortura , pero siente una especie de lástima por los años de juventud de cuando lo tuvo.

Se hunde violentamente o eso es lo que él piensa ,  con  esas   pequeñas y envejecidas partes masculinas 

Vuelve a besar su boca,pero temo que es porque está asqueada de no sentir ya nada y su sabor es seco y está muy lejos del aroma de antes.

 Abre  los ojos y  esa  mirada vacía llena de pena insondable lo mira fijo y él imagina una promesa de amor eterno… un juramento,pero no es más que tedio.

Él  fantasea tristemente en que ella lo adora y desea ,mas su cuerpo no es el mismo está deteriorado,su aroma es agrio ,su mirada es cansada y su deseo es triste,mas ella no quiere que pierda esa esperanza, por lo que lo deja soñar con ella…en esta vida y en las próximas…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS