El discurso de los demás, diálogo con la luna

El discurso de los demás, diálogo con la luna

Señora Luna hoy tu faz se ha puesto llena y creo que es el momento de platicar del discurso de los otros, ese que a veces nos asombra y nos insta a buscar formas novedosas de hacer las cosas, que nos invita a ser mejores y compartir lo que poseemos con los demás.

-Bien, sin duda has elegido un bueno momento de mi paso por la Tierra para hablar de esos detalles, la vida que se muestra de frente y que no altera ni por un segundo su franqueza es el que más me representa en estos momentos. No hay nada mejor que un buen espacio rodeado de luz para cosechar hermosas hortalizas de hojas verdes y espléndidas.

-De la misma forma que damos la mano con franqueza a los otros o les extendemos una sonrisa franca y sincera.

-Así es y eso explica las razones por las cuales es una buena luna para la convivencia, las noches de plenilunio son grandiosas para hacer veladas cerca de la playa y armonizar con los otros con rituales o festejos de cantos y bailes, es el momento en que se comparte aquello que tiempo atrás sembraste con esmero y ahora puedes levantar del terreno con alegría para ofrecerlo a tus amigos y hermanos.

-Imagino que también has pensado en que los cazadores pueden ver mejor a sus presas, háblame un poco de esto.

-Si por desgracia para unos y ventaja para otros, es así, cuando vas por la vida distraído y alegre, muchas veces es el mejor momento para que un depredador se acerque, la vendimia de tus frutos expuestos a la intemperie con orgullo, puede ser la envidia de otros, por supuesto, esto es cierto.

-Señora luna me siento muy contenta por todo esto que me ha dicho, lo compartiré con mis seres queridos y desde luego con aquellos a los que amo y con quienes acostumbro a compartir mis cosechas, hasta pronto.

-No olvides que mis fases cambian como la vida, disfruta cada momento como que fuera eterno y aprende que hay ciclos que provocan mareas altas y en otros pacíficos momentos. 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS