Hoy en la mañana, escuche que por la noche se presentaría una super luna azul. Lo tome como cualquier noticia pero entonces recordé que la ultima vez que hablamos, hace unos años ya, una luna azul cubría la noche.
Fue un evento importante, tanto la luna cómo nuestro cita, si creó que eso era lo nuestro, una cita, que otra cosa podria ser si no eso. Una reunión de amigos, no, eso no. Porque ahora lo comprendo, ya no podíamos ser amigos, teníamos muchos sentimientos comprometidos para ser solo eso, amigos, era un titulo que ya no podíamos volver a usar.
Podria decir que me sorprendió la platica pero siento que durante esas 8 hrs. lo único que intente hacer fue llamar su atención. Como si fuera una especie de payaso, un bufón, encargado de hacerlo feliz. En un momento incluso comenzó a jugar 🕹 en su consola.
Al cortar, parecía anestesiada, como si me hubieran dado una pastilla que hizo que olvidara todos estos pequeños detalles que llegan a mi de pronto. Recuerdo que le dije que no me gustaba que desaparecía y aparecía a su antojó. Con cada partida seguía dejando un vacío que no se llenaba, que cada vez dejaba un espacio oscuro.
Algunos dias más tardé aun anestesiada me dije que me sentía muy cómoda hablando con él y que me gustaba. Entonces se fue, de golpe 2 meses pasaron, noviembre y diciembre. Hasta que un 31 de diciembre decido escribirle y despedirme definitivamente de él.
Segun yo, tratando de terminar bien, él me dijo que no queria intentar nada porqué no queria que en algun momento termináramos odiándonos o lastimándonos. Todavia no entendía que él ya me estaba lastimando y lo seguía haciendo.
Llore mucho, hasta el punto de que mi cuerpo dijo basta y colapsó. Mi familia me cubrió en un manto que curo de a poco mis heridas. Me tarde, claro que si, pero de a poco abrí mis ojos y me di cuenta del dolor constante que representaba esa relación.
Segun el internet, la luna azul representa un periodo de cambio, en el que tus peticiones o anhelos se amplifican. Como si tomaras una carta de +4. Yo pedí ese día que si él no era alguien bueno para mi, que lo alejará. Al final se cumplió, y entiendo el resultado de mi petición.
Ahora, años después, no tengo ni la menor idea de donde este o que este haciendo con su vida. Escuche por ahí que me veo mejor. Volvi a brillar y ser feliz. Para mi eso quiere decir que el cambio fue bueno.
Gracias luna azul. Ahora estaré muy juiciosa con mis peticiones.
OPINIONES Y COMENTARIOS