Desesperación ,miedo ,locura ,depresión y muchas cosas más fueron las que me llevaron a saltar del edificio sin pensar en nada, solamente quería terminar con todo el sufrimiento que vivía a diario.
El solo hecho de pensar en acabar con mi vida es algo que llevaba mucho tiempo pensando y no es una decisión que se tome fácilmente , solamente piensas en acabar con todo y adiós! ,pero uno en ese momento no se da cuenta el dolor que deja ,tanto en la familia como en amigos y gente que alguna vez te quiso o te tenía aprecio o cariño.
Pero en esa instancia todo se vuelve nada y solo quieres acabar de una vez ,borrarte de este mundo el cual solamente ha sido un lugar de momentos de ira ,pena y dolor. eso es tener el peso del mundo en tus hombros todos los días.
Es complejo despertar y no saber qué hacer con tu vida o lo que se supone que es. Saber que no tienes un Norte o un Sur, en este momento es algo que agota mentalmente y eso es lo peor ,que tu propia mente se desgaste y llegue un momento que juegue en tu contra ,que te haga pensar en esto de :
-¿Qué hago aquí?
-¿De qué sirvo en este lugar?
-¿Cual es mi propósito de vida?.
y así empiezas a cuestionarte todo y comienza la pesadilla del diario vivir.
Hay veces que me pregunto:
-¿Qué pasará cuando tenga el valor suficiente para atentar contra mi vida?.
-¿Seré capaz de tomar tal dolorosa ,cruel y fría decisión?.
-¿Podré y seré capaz de dejar tanto dolor en mis seres queridos?.
Es una decisión muy mezquina ,ya que al decir Sí LO HARÉ dejas atrás a muchos sufriendo un dolor de por vida.
Mientras uno yace dentro de una caja de madera ,la cual después será depositada en un agujero en la tierra y mi cuerpo se descompondrá y será comido por gusanos ,pero mi alma?
-¿Que pasara con mi alma?.
-¿Vagare en tinieblas?.
-¿Seguirá sufriendo por la eternidad?.
-¿Habrá sido en vano todo entonces?.
OPINIONES Y COMENTARIOS