Triste día de Abril, cuando las hojas comenzaron a caer del árbol que juntos plantamos y que -prometimos por siempre cuidar hasta que la muerte envidiosa de lo nuestro nos quiera separar-.
Esas fueron las palabras que me decías a minutos de tu partida de este mundo.
Todo paso muy rápido, aún recuerdo ese día en el campo junto a tu familia, compartiendo, jugando y sin pensar sin que ese sería tu últimos día.
La locura que llevo a tu padre a pensar que tu madre lo engañaba fue lo que detonó que ahora estes en un cajón de madera, sola, fría y tristemente sin vida. Tú por querer defender a tu madre fuiste la que recibió el impacto de bala, momento, tiempo y lugar equivocado visto para mí, pero tu decías que preferías estar hay tu con la herida de bala y no tu madre.
Tu padre al verte desangrándote casi sin vida tomó la decisión más cobarde que pudo tomar, decidido tomar el arma y darse un tiro en la cabeza y renunciar así a toda la culpa por sus fantasías que solo eran eso, simples celos inventados en su mente.
En ese momento todo paso muy lento, verte caer al suelo y ver como tu padre cobardemente escapaba de todo es algo que hasta ahora no dejo de pensar.
Hoy cumples 1 año desde que te arrebataron desde mis brazos, un año de pesadillas constantes y sueños hermosos al verte en ellos pero de pronto aparece tu padre y te dispara, es hay cuando despierto sudando y gritando
-¡Por qué te alejaron de mi lado! .
Hoy como todas la noches vienes a mí y regamos el árbol que plantamos, nos acostamos en la hamaca y veo nuevamente a tu padre. Esto ya no es un buen vivir.
En las últimas semanas puedo verte en un lugar muy oscuro pero se dónde estás por que la única luz que hay en ese lugar eres tú.
Esta fría noche de abril, nuevamente te me apareces en mis sueños con un mensaje que no puedo o no sé cómo continuar, es algo que me atormenta mucho y no sé cómo reaccionar. Me pides que la noche de tu cumpleaños tome un arma y me dispare y así poder estar contigo por la eternidad.
Me encuentro a los pies de tu tumba pensando el por que de este sueño, será real o solo es juego de mi imaginación por extrañarte tanto.
Lo único que me acompaña en este momento es la triste desolación mientras camino por el cementerio buscando una respuesta a este pedido de muerte.
Tengo un arma en mis manos, la misma que te arrebato de mi lado y esta noche cumpliré tu deseo y por fin podremos caminar juntos por la eternidad y estar por siempre juntos. Querida familia si están leyendo esto quiero que sepan que los amo y por siempre los llevaré en mi corazón.
Solamente me queda tirar del gatillo y podré ser libre de esta tortura de no tenerte.
Nos veremos en la próxima vida…
OPINIONES Y COMENTARIOS