Espíritu Inquebrantable

Espíritu Inquebrantable

Gussito018

16/08/2023

Un día, hace mucho tiempo, conocí a una chica con un pasado complicado, una vida llena de errores por parte de terceros que la obligaron a salir adelante por cuenta propia, esto solo demuestra que a pesar de dichas dificultades siempre uno o una puede seguir…

Esta persona conforme avanza sus días siempre esta con la cabeza en alto, a pesar de cada caída que llego a tener, se vuelve a levantar y se mantiene firme. Personas que rodean su vida, se van, llegan nuevas pero se van también, entonces a pesar de eso, solo se seca sus lagrimas y sigue. Un amor tras otro que pudo haber llegado a su vida tanto en su adolescencia como fuera de esta después de sus 18 años, decepciones y estrés por culpa de dicho amor, amistades que brindan tranquilidad pero a la vez, estrés, tener que saber cuidar de estos y apreciar a dichas personas que quiere.

Una familia integrada con su padre y madre como su pequeña hermana, esta misma a la que cuida a pesar de las dificultades económicas, brindando amor y calidez por ella, cumpliendo sus caprichos y darle la libertad de vivir en paz, seguramente esa chica la cual nunca tuvo. En su vida pudo llegar a «conocer» a un chico que la enamoró, el cual nunca la dejo hasta el día de hoy, siempre brindando atención y paciencia en su vida, tranquilidad y confianza para que esa persona nunca de caiga.

Pudo llegar a tener problemas de depresión, es difícil no tenerlos cuando te esfuerzas por tu cuenta para salir adelante. Tantos pensamientos negativos constantes en su cabeza, su vida cotidiana que provoca estrés y ganas de llorar pero aun así sigue adelante. Lograr alcanzar sus sueños como ser profesora, doctora, administradora de empresa, cualquier sueño que pueda tener, sigue y sigue. Tiene en cuenta todo a su alrededor, no dejar cabos sueltos de su pasado y mirar hacia el futuro, avanzar en sus estudios y su vida laboral, aunque cueste tener un pedazo de pan, lo tiene. 

Pude aprender de esa chica muchas cosas, que no importan los tropezones, no importa si te sentís solo o sola, siempre cabeza arriba y dando pasos firmes hacia tu meta. Sueña en grande, no te quedes con las ganas de no hacerlo, supera cada obstáculo aunque sea difícil, si tienes una persona que a pesar de la distancia, está con vos en todo momento, valora y aprecia ese sentimiento, acógelo como si fuera tuyo y solo tuyo. 

Tener valor y un espíritu inquebrantable es necesario en cada uno de nosotros, podemos llorar, caer en la desgracia o en los malos pensamientos pero nunca dejes de levantarte, si ella puede aun, tú también.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS