Y de pronto ahí estabas, a mi lado apoyándome y motivándome como siempre, diciéndome lo increíble y especial que soy, ni siquiera me lo preguntaste, no me conocías, tú simplemente decidiste entrometerte en mi vida, pero resultó?
La respuesta es sí…
Lamentablemente no te puedo mirar de la misma forma en la que tu me miras a mí y no es porque no quiera, pero tenemos planes totalmente distintos y no podemos forzar algo que no va a funcionar, no podemos ser tan egoístas y preferir estar juntos, que seguir con nuestras vidas. Tenemos metas por cumplir y es lindo coincidir contigo, de alguna u otra manera siempre que lo necesito tu estas ahí y me haces tan feliz, pero una vez más. Mi destino es otro.
Y es una lastima, porque a pesar de todo nos conocimos sin saber que estábamos enamorados de otras personas, pero cuando estamos juntos nos olvidamos de todo, literalmente es como un pequeño momento mágico en el que solo orbitamos tu y yo y que sabemos que no se volverá a repetir, así que lo disfrutamos al máximo porque en cualquier momento se puede acabar y sabes…, no me arrepiento ni un segundo de poder compartir un poco de mi vida contigo, desde los consejos, las miradas, los abrazos, las caricias y todos aquellos cumplidos que nunca voy a poder olvidar.
Sé que esto no termina aquí, pero necesito cerrar este ciclo contigo, por qué estoy empezando a tener otro tipo de sentimientos hacia ti y no puedo dejar que eso suceda, porque prometimos no fallarnos….
OPINIONES Y COMENTARIOS