La dama de la hora negra me visitó

La dama de la hora negra me visitó

La Limeñita

16/07/2023

LA DAMA DE LA HORA NEGRA ME VISITÓ

¡Hola! escuche tu llamado, aquí estoy a tus pies, seguro escuchas mi voz de súplica, dijiste que no me confiara que ibas a regresar, que yo sería capaz de escucharte.

Pues sí; Aquí estoy escuchando como susurras a mi oído, has estado hablándome sin parar con tu canto irónico, he visto tu rostro en las mil formas en que tú sueles disfrazarte.

Aquí estoy

Aquí me tienes

¿A quién buscas?

¿Qué quieres de mí?

¿Cuál es el mensaje?

¿Porque has osado retarme directamente? dime:

¿Por qué has venido a ver a mi hijo?

¿Pretendes asustarme?

No te es suficiente todos los retos que me estas poniendo

Aquí estoy, aquí vengo a tu llamado, Heme aquí parada frente a ti, mientras mi hijo ingresa a una cámara fría para un examen clínico. Seguro quieres que te ruegue, que te implore, que te suplique como si fueras Dios, para que no toques a mi hijo estoy viendo a muchos niños que están en emergencia, sus madres lloran al escuchar un diagnostico negativo el medico dice: Señora lo lamento su niño tiene neumonía y a otro paciente le dice tiene hemorragia interna o peor aún habrá que hacer una biopsia para descartar cáncer es necesario una operación. como gozas el momento y sonriente ruges gr gr gr gr gr frente al dolor del niño enfermo o del paciente grave que se retuerce de dolor o con el accidentado que sufre un trauma chok o con el herido que no logro ser atendido

¿Eso te complace, verdad?

¿Te gusta sentirte gloriosa y triunfante?

Siento tu lado femenino muy cerca de mi presencia

Aquí estoy parada como si estuviera en penitencia tengo un chaleco de plomo muy pesado que sostienen mis brazos estoy sintiendo tu radiación y ese silencio característico cuando te haces presente de pronto no hay ruido, el tiempo se detiene te pregunto de nuevo:

¿Quién eres?

¿Qué quieres?

Vamos, Muéstrate

Pues aquí estoy respondiendo tu llamado, con total valentía sin miedo a nada, ya vez no me corro, no me escapo, no lloro .Yo enfrento mis miedos mientras tú te debilitas delante de mi.

Tú te llevas al miserable

Tú te llevas al desvalido

Al que no tiene voz,

Al moribundo

Al deprimido

Al descuidado

Al negligente

Al que paso frente a ti inocentemente porque no sabe que osó entrar a un territorio prohibido, donde tu eres la única Reyna de tu mal oficio, le quitas al condenado su ultimo respiro y dejas en la habitación tu mal olor .

Ni siquiera eres capaz de consolar al familiar que ha perdido un ser querido. Este llora angustiado y grita por los pasillos fríos de un hospital

No puede ser Dios MIO se fueeeee

Murió mi ser amado, mi padre, mi madre, mi hijo, mi familia etc.

Y el pariente llora acongojada se desgarra de dolor, sin fuerzas se levanta para sostenerse y un puñete desde sus entrañas sale hacia la pared ante la impotencia de no poder hacer nada más porque su ser más querido se fue al más allá. A la otra vida como dicen todos.

Mientras tanto tú te expresas victoriosa , cantando te llevas al desahuciado con ronquidos, arrastras al infortunado , este se encuentra desorientado y se despide de su realidad su corazón deja de latir , agonizando cierra los ojos , estira las manos , la boca se endurece y el cuerpo se enfría en cada segundo que pasa .Tu solo atinas a decir. Así es morir

Entonces tu ¿Sabes quién soy yo?

No en verdad

¡Dímelo! (la angustia de la mujer no puede esperar más)

Descúbrete ante mis ojos

¿Dime quién eres?

Pues te voy a responder:

Yo soy la Santa Muerte

Yo soy la sombra negra

La que te causa un profundo dolor en el alma cuando menos te lo esperas.

Mi misión es llevarme conmigo a todo aquel que está destinado a morir y aquel que no queriendo irse igual me lo llevo conmigo. No hay viaje sin retorno, nadie escapa de mí y aunque no sea tu fiel amiga yo te respondo y te aviso que estas pisando un territorio ´prohibido y has osado hablar conmigo porque te lo he permitido ya sabes cómo llegar hacia mí, tu escuchas mi susurro a lo lejos cuando vengo a visitar al enfermo, a través de su dolor me disfrazo, también en la desesperación que siente su familia.

Allí estoy Yo.

Mi casa es el hospital donde van todos los enfermos y la morgue mi lugar secreto donde realizo la depuración dejo el cuerpo y me llevo el alma. Llevarme al destinado no es tarea fácil me tomo mi tiempo lo observo lo analizo evalúo la situación, veo como llora, lucha y gime. Ellos suplican ser atendidos, el paciente solo atina a decir:

Doctor sáneme quíteme este dolor, auxilio socorro no quiero morir, ella está aquí

¿Dónde? Pregunta el doctor

En mi cabecera muy cerca de mi nuca.

El doctor le dice a la enfermera está delirando, aplica morfina para el dolor y controla su evolución esta en Alto riesgo, mídele el pulso constantemente

Ok doctor dice la enfermera de turno

Las lágrimas del moribundo caen por sus pupilas porque siente que no está siendo escuchado y el tiempo se les acaba como reloj de arena su voz es un zumbido que se desvanece como quejido.

Los que están graves a punto de fallecer, ven el final de sus vidas sus recuerdos se asoman como película de despedida suplican ayuda, el paciente atina a decir:

Doctor ayúdeme no puedo más ya no lo resisto, mi voz se apaga lentamente

¡Auxilio!

¡Socorro¡

No quiero morir.

“Santa Muerte” no vengas por mí, sus lágrimas siguen cayendo, el tiempo se acabó, la maquina suena tic tic tic hasta que aparecen las rayas horizontales el suero se regresa con sangre y el corazón muere

Doctor es Infarto al Miocardio la boca expulsa sangre

Todo el personal médico corre para ver si se puede hacer algo ponen los aparatos en el pecho para revivirlo con electricidad cuentan 1, 2, 3 listo fuera de nuevo otra vez 1, 2,3.

Se nos fue dice la enfermera, no resistió.

Anota la hora del deceso se le escucha decir al doctor.

Qué pena doctor

Esos son los riesgos de estar en UCI se hizo hasta lo imposible, no resistió

No te preocupes comunicare a su familia, Mi más sentido pésame

Ok doctor

Oye a ti te hablo, te sigo contando para que entiendas tu realidad

Los buenitos son los que se arrepiente de sus pecados realizan su examen de conciencia y se encomiendan a su Dios para obtener perdón y los de mal corazón igual les da irse. Al final todos gimen se estiran y mueren, después el cuerpo es pesado se pudre, termina siendo comida fresca para los gusanos

Sabes, te vuelves porquería cuando te entierran

O cenizas para botar al mar, comida para los pescados abono para el fitoplacton jajajajaj

Si fuiste querido terminas como pomo de arena, adorno para tu casa junto a tu foto te veneran, dicen que con cariño recordaran que exististe es más prenden una vela en tu aniversario y ponen flores.

Si fuiste una persona ejemplar te entierran con honores , las flores abundan , las cartas de pésame también si fuiste autoridad o personaje político te hacen homenaje la corneta suena el característico Adiós tuc tuc tuc tuc todos guardan un minuto de silencio y se visten de negro en tu honor se ponen gafas oscuras que elegancia ocultan su mirada la luz de sus ojos , no quieren que les vean las ojeras de tanto llorar jajajajaj el ser humano me da risa cuando se vuelve ridículo jajajaajajajaja .

Ojo aquí ¿Y si nadie pide tu cuerpo?

Pues vas a la fosa común o pasas como no identificado “NN” después terminas como experimento para la ciencia. Los estudiantes de medicina compran tu cuerpo y tus desperdicios se van a la basura.

¿Oye que trágico final cierto? La muerte pregunta:

Si. Es doloroso contesta la mujer

Ahora Te contare la razón de mi existencia

Yo soy un mal necesario para la humanidad, lamentablemente tengo que existir para dar continuidad a las próximas generaciones y así se cumpla el ciclo de la vida

¿Comprendes ahora?

La mujer llora afligida aceptando que ese es el destino final de cada ser humano nacimos para morir algún día el dolor la desespera.

De nuevo la Muerte la inquieta diciéndole

Yo soy quien apaga la luz de tu vida

¡Basta! Cállate ya fue suficiente (y ante el aturdimiento del ruido estremecedor que hace la sombra negra se tapa los oídos).

No quiero escucharte más, la mujer llora ante la revelación y el dolor que le causa la “Bella Dama de la noche oscura “no puede más con sus sentimientos encontrados y le reprocha con voz fuerte

¿Estas Contenta?

¿Estas satisfecha?

¿Te gusta ganar?

Contesta de una vez y vete, tu no perteneces a mi mundo te ordeno que te retires (la mujer llorando se acongoja afligida se toca el rostro consolándose porque sabe que tiene al frente a “la sombra negra” un ser superior aquella que la acechado y perseguido por muchos años. Por fin la enfrenta cara a cara en su lado femenino de igual a igual

La Muerte ruge y ruge grgrgrggrgrgrgrgrgrgrgrgrggrgr aletea el ambiente con un sonido que aturdía como si te quedaras sordo y las palabras no existen así se siente cuando ella aparece, hace que la máquina del consultorio que realizan los análisis suene pip pip pip como timbre malogrado para distraer al radiólogo que está realizando el estudio , luego enojada cruza la habitación , de pronto se escucha sus lamentos por los pasillos ya no puede esconderse ni fingir su ser, tiene que mostrarse tal y como es . Con sus alaridos hace sonar las alarmas de la ambulancia para distraer hasta el más sensible en la sala de emergencia luego poco a poco recobra la cordura delante de su víctima y se confiesa.

¿Oye tú crees que me agrada este oficio?

Yo también me aborrezco, siento repulsión no puedo ser buena, no conozco la bondad de la humanidad, no siento compasión, no siento dolor, no conozco al amor que transforma al mundo, no tengo piedad, no tengo misericordia, no siento la humildad pero si tengo permitido escuchar los ruegos y suplicas del que agoniza, del paciente grave que sigue luchando por una oportunidad de vida a veces ellos suelen decir:

No vengas por mi “Santa Muerte “, No me lleves contigo te lo suplico.

Pero el dolor y la angustia de estar solos frente a mi es tan grande que su misma fe en Dios, solo se resignan cuando saben que les gane la batalla y tranquilos vienen conmigo otros se preparan para el momento como un ritual siguen el protocolo entregan sus vidas se despojan de su ser y dicen llego la hora, tengo que partir.

Para los afortunados al que les di chance saben el poco tiempo que les queda aprovechan cada minuto , cada segundo cuenta para ellos e inmediatamente viene el sacerdote y les hecha su bendición en plena agonía esparce agua bendita por toda la cama luego lee la lectura de la biblia al termino les dice: “ Hijo tus pecados te son perdonados Puedes ir en paz” toca su frente y esparce un aceite de oleo bendito en nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo acaba de recibir el moribundo “los Santos Oleos Benditos “

Interiormente el desahuciado responde “Amen Padre” luego así mismo se responde al cuestionamiento diciendo:

“Así como llorando vine a este mundo al nacer, así llorando me despido al morir”.

Adiós Vida mía

Adiós Alma mía

Adiós existencia terrenal

Cierra sus ojos

Cuando ya está listo entonces me acerco a su cama lentamente en esos segundos interminables e infinitos tomo su ultimo respiro, recojo su energía y detengo su tiempo Estop entonces es allí cuando el alma sale del cuerpo y esta me va siguiendo.

Las enfermeras corren y el medico solo atina a decir la hora del deceso lo grita fuertemente para que se anote en el acta de defunción.

¡Oye Tú ¡

Esta es mi misión estoy condenada a este mal oficio que por cierto lo realizo muy bien el error no existe. Tu hora no ha llegado debes llevar a tu niño a casa y seguir las indicaciones de los “Médicos matasanos “confía en tu intuición, no bajes la guardia…

¡Vete!

Pero si te diré que aunque yo no conozca el amor, el dolor, la bondad, la piedad, la humildad, la misericordia ni el sentir de tu corazón quiero que sepas que conozco a través de ti el sentido de la amistad , tú me sensibilizas y me obligas a mostrarme ante tu sola presencia .suelo ser silenciosa, taciturna, agazapada, de perfil bajo nadie escapa de mi lamentablemente has aprendido un lenguaje prohibido, tu escapaste de mi cuando eras niña te escondiste, corriste, te colocaste en un lugar de buen resguardo, eras una niña inocente, el universo así te cubrió para protegerte .

En ese momento tu madre se acercó a mi presencia suplicando, quería que su niña viviera contra todo pronóstico y me convenció.

Sí. Así como lo escuchas

Yo lo tome como un desafío, no tengo permitido prolongarle la vida a nadie esa no es mi misión porque estaría contradiciéndome a las leyes naturales

Yo acepte el pacto

¿Te sorprendes verdad?

Ella tomo tu lugar yo vine por ti pero ella quiso venir primero conmigo , cambio su alma por la tuya pero antes me dijo : Que lo que había vivido ya era suficiente, tú en cambio eras una niña estabas en la primavera de tu existencia por lo tanto merecías vivir no podía irme sin nada a cambio yo acepte ese trato por la sencilla razón de que “No se le puede negar un deseo a una persona a punto de fallecer , peor aún si esta lo solicita cuando va a morir por causas No Naturales “

Si sabes ¿Cierto?

A ella la mataron, no fue necesario mi intervención; otros los de tu misma especie lo hicieron fueron ganados por el mal, querían aniquilarte, tu existencia perjudicaba sus intereses, querían que murieras.

Tú estabas destinada a morir desde antes que nacieras esa es la verdad de tu existencia

Si, Así como lo acabas de escuchar

El mal me llamo para que te recogiera (la verdad es que yo acudo al llamado de todas las criaturas del universo cuando me invocan) pero al observar la situación decidí no ser cómplice de un acto muy macabro siempre juego limpio y pongo mis condiciones no tengo porque guardarle fidelidad a un ser humano yo soy una criatura invisible en el Universo por si sola existo.

Por eso acepte el trato con tu progenitora aunque ella no tuvo una muerte digna yo decidí no tocarte

El mal te había pedido, tu estabas destinada hacer un aborto, que mujer tan admirable fue tu madre a luchado con todo su ser desde sus entrañas no le fue fácil aceptar los designios del universo por eso acepte su deseo, yo creo que se lo ganó a pulso fue muy cruel su despedida, allí termino la Vida de ella mientras la tuya recién empezaba

El capullo dio flor ¿Verdad?

Acabo de confesarte el secreto de tu existencia y con ello estoy desnudando mi fragilidad y debilidad ante ti.

Es por eso que no puedo ocultarme tu escuchas mi llamado no importa la distancia yo te susurro al oído con gemidos gr gr gr gr gr gr grgrgrgrgr , cuando cruzas la pista distraídamente hago que el carro suene el claxon ese sonido no lo toleras porque te aturde los sentidos, inclusive puedes sentir mi presencia en una forma amorfa que da vueltas no tengo color, sabor ni sexo , parezco gelatina andando cuando me ves en el rostro de las personas te espantas, tengo más de mil caras en las que me suelo hacer presente .

A veces has luchado conmigo sin saberlo tratas de salvarle la vida a esa persona que no sabe cómo cuidarse, no te das por vencida me desafías le dices frases de autoayuda al que necesita curarse, “lucha no te dejes morir “, te desesperas porque sientes mi presencia y no puedes descifrarlo no me conocías pero si puedes sentirme pero ahora ya sabes lo inevitable lo decido yo no tu.

Tú me sensibilizas y quiero que sepas que a través de ti puedo conocer como la niña ahora convertida en mujer cumple la misión que tiene de luchar frente a la vida mientras a otros se les acabo el tiempo y no viven para contarlo ni tampoco para escribirlo.

Te pregunto:

¿Ya vas acabando tu escrito?

Pues muy bien espero que tu querido lector me conozca a través de tus palabras y que tu próxima edición se difunda, yo soy conocida por mi mal oficio y tú eres la afortunada de contar quien Soy, puedes escribir por ejemplo “La muerte habló conmigo” o “La dama de la Hora Negra me visito” “La muerte se lleva a todos” o “La muerte es infiel” etc. En fin ya estoy atrapada en tu letra y en este momento no puedo escapar de ti.

Yo soy tu inspiración , premio a tu supervivencia , tengo el reto de hacerte vivir muy a mi pesar , te sigo protegiendo ,estoy cumpliendo con el trato que le hice a tu progenitora , espero cumplas tu misión aquí en la tierra recuerda “ Tu vida” es una lucha constante como si estuvieras a prueba todos los días a punta de balas . Pero ten por seguro que algún día llegara el momento en que vendré por ti y de mi tu no podrás escapar

Pues ahora te dejare, saldré de tu plano terrenal

Vete sal del hospital le dice la Santa Muerte a la mujer

¡Ahora!

Lleva a tu hijo a casa ya fue suficiente su energía me sirvió para comunicarme contigo

¿Te has quedado paralizada?

Estas atónita sorprendida, estas en shop jajajajajajajajajjaja.

Lo lamento no te puedo consolarte, no soy maternal no tengo tu esencia

Recuerda yo no tengo sentimiento alguno por nadie, pero si te diré que tu sola presencia me debilita.

¡Fuera¡

¡Sal de mi casa!

¡Sal del hospital¡

No luches conmigo

gr gr gr gr gr gr gr gr grgrgrgrgrgrgrrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrg

Este no es tu momento ni Tampoco de los tuyos, continuare con mi labor, tengo una lista que espera por mí, seguiré quitando el aliento al predestinado al que le toca su turno.

Shhhhhhhhhhhhhhhh,

Deja de llorar, Basta

Acepta el desafío de tu existencia

No repliques

El que obedece no se equivoca

Acepta tu realidad y dese allí lucha

Hasta pronto Mujer recibirás noticias mías no te distraigas

Se despide:

La amada y odiada por toda la humanidad, la más cruel de todas las criaturas. El ser más amorfo de la Tierra, La gelatina andando en la noche, el mal necesario para todos

“la dama de la hora Negra”

“La Muerte”

Posdata:

Tu infiel amiga.

Autor: La Limeñita

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS