No ha sido un secreto para quienes me conocen un poco que acostumbro hablar sola, hábito que acogí hace mucho.
Hoy camino a casa en mis desvaríos me pareció verlo caminando entre la gente y claro, imaginé una gran conversación, que nunca pasará, tantas cosas que quedaron por decir y sin embargo, quizá fue mejor así.
Al final de toda relación uno siempre encuentra una gran cantidad de reclamos, tanto propios, como ajenos, algunos arrepentimientos y demasiados recuerdos.
Fueron muchas las señales que nos dio la vida, desde el inicio supimos que lo nuestro era un despropósito, pero cada uno a su manera buscó algo a lo cual aferrarse, para quedarnos.
Ahora luego de un tiempo, apenas estoy viendo cuantas cosas permití que pasaran, como te fui cediendo tanto poder sobre mí, hoy no estamos a pesar del gran amor que sentimos, pero estoy segura que también tú lograste ver qué fue mejor así.
Ya lo sabía, pero volví a recordarlo, «el amor no es suficiente» una relación siempre necesita más, aquí estoy en este lugar, ya no para ti, sino para mí.
Gracias por todo lo vivido, espero de corazón que también tú logres encontrarte y sanar tus heridas, un año después puedo decir que te amé y seguirás siendo parte importante de mi vida, aunque caminemos por senderos distintos.
Camina sin prisas, respira profundo y disfruta del viaje, nunca y siempre seguirán siendo un par de palabras que solo confunden, porque la única unidad de tiempo real es el ahora y «solo por hoy» tenemos la oportunidad de vivir, así que sin temor al éxito, ya vendrá ese amor que mereces.
OPINIONES Y COMENTARIOS