Con el paso del tiempo cap. 1

Con el paso del tiempo cap. 1

aylin lara diaz

26/06/2023

Hola mi nombre es Maya soy una perrita husky tengo 13 años y tengo 3 hijos y una hija a los cuales amo mucho, también a dos humanos con un bebe y juntos somos una familia muy feliz “pero no siempre fue así”.

Cuando cumplí 15 días de vida vi por primera vez a mi madre, hermanos y hermanas, aunque en ese tiempo casi solo dormía y tomaba leche de mi madre, así la pase hasta cumplir un mes de edad ¡empecé acorrer, probar nuevos alimentos y a jugar con todos mis hermanos y hermanas!, a mi mama siempre le mordisqueábamos sus orejas y la cola, aunque abecés le molestaba y nos regañaba, un día se molestó tanto que nos dejó en la casa por 1 h y se fue.

Pero empezó a venir gente a la casa y a veces se llevaban a mis hermanos y hermanas, pero nunca regresaban, eso me ponía muy triste y cada vez éramos menos, un día vino un chavo que me agarro y me llevo con él, yo no quería, apenas y tiempo medio de despedirme de mi madre, vi que ella estaba muy triste pero no podía hacer nada.

También recuerdo que me llevo en un carro no me asustaba pues ya había viajado en un carro antes lo que si me asustaba es que no sabía quién era y que me iba a ser y a no volver a ver a mi madre hermanos y hermanas.

Después de unas horas el carro freno, aviamos llegado a una casa muy grande con un jardín mediano.

Con el paso del tiempo me fui acostumbrando a mi humano hasta lo tomé como mi padre «héramos una familia ´´.

Siempre salíamos a pasiar, jugábamos en el parque siempre lanzaba una pelota tan rica para masticar «huy´´, lo mejor cuando salíamos era que siempre comía 2 salchichas y me daba un pedazo, aunque en la tarde siempre salía y él me decía que iba a trabajar, lo que sea que fuera eso era muy molesto porque yo no iba con él, hay y como olvidar que en algunos días avía algo a lo que se le llamaba feria, siempre me llevaba con él, siempre avía cosas ricas en el piso, pero también mucho ruido, también avía cosas metálicas de gran tamaño unas daban mucho miedo y otras no.

Pero lo mejor de cada día era que llegaba la noche porque dormía con él en la cama siempre me abrazaba y me decía que que iba hacer sin mí, era lo mejor.

Todo era perfecto en mi vida bueno casi todo porque mi amo se sentía muy solo cada vez que paseábamos y veía una pareja se ponía muy triste pero no le tome mucha importancia.

Pero ignorar eso fue un gran error.

Ya pasado un tiempo mi amo estaba emocionado porque ya era navidad, aunque no savia que significaba, pero más tarde comimos mucha comida muy rica y fuimos a la feria, pero cuando empezó a anochecer se escuchaban fuertes sonidos muy agudos, me asuste tanto que perdí el conocimiento, los siguientes días fueron normales.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS