Muchas personas han visto, lo que nunca quisieron ver, y aunque ese sentimiento no los deje vivir, lo siguen repitiendo en su mente, una y otra vez.

Pero, por qué?

Por el simple hecho de ver el dolor, de ver esa querida advertencia que nunca quiso ver, y aunque, siempre supo como iba a terminar, quiso arriesgar, pero al final si, siempre fue verdad lo que decían por ahí, decían por ahí, que no debía enamorarse, se enamoró, decían por ahí, que iba hacerle daño, termino herido.

Pero, de ahí supo como funciona el «amor».

Ese sentimiento al que le llamamos «amor», solamente es una prueba, una simple prueba en nuestra vida, porque no durará, tal vez dicen que el amor de madre es el único sincero, muchas madres le desean la muerte a sus hijos, muchas madres los abandonan.

Dicen, «Puedo ofrecerte mi mas puro amor», o «Nunca amaré a nadie como a ti», nada de eso es verdad, y lo confirmó, nadie te ofrece su mas puro amor, nadie amará a nadie por el resto de su vida, supo eso, cuando vio a tantas personas llorar por una ruptura, supo eso cuando vio a tantas personas bajo la oscuridad llorando, sin saber que hacer, ni con quién hablar.

Llaman amor, al besarse, al abrazarse, al tocarse, al cuidarse, pero eso no es amor, eso se consigue pasajeramente, no necesitaba amor para vivir, no necesitaba estar con alguien para estar feliz.

Cuando se hizo ilusiones, y perdió, reflexionó, que ninguna persona en el mundo lo amaría, solo es un acto pasajero, casi casi, hipócrita, todos aman a todos, todos se odian en secreto.

Cuando vio, en aquella mañana su «amor», se dio cuenta de que todo era una falsa ilusión, se dio cuenta de que nunca sería amado, porque el «amor» es un simple sentimiento pasajero, que dura, pero finalmente se va, como todo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS