Tal vez

Tal vez te preguntas porque no le gustas, ¿qué hay de malo contigo?

Pero la verdad es que no hay nada malo en ti, y si, si le gustas.

Pero…ella sabe que no es una buena persona para ti porque, en ocasiones suele ser muy impulsiva, muy emocional, muy vengativa, muy ella.

No hay nada de malo contigo, todo lo contrario, eres todo lo que ella quiere, pero sabe que si continua la relación que intentas mantener con ella te va a hacer daño. No porque esa sea su intención, pero inconscientemente lo hará, y eventualmente sucederá.

Y es que, sabe que no te merece, sabe que no ha tomado buenas decisiones en su vida que no es digna de recibir el amor que tu le ofreces, aunque para ti sea todo lo que quieres.

Y es que, el verdadero problema es ella, no porque no pueda cambiar sino porque no quiere.

Sabe que hay cosas malas que ella hace, la manera en que actúa y se relaciona con los demás, lo permisiva que es, lo mucho que dejó que la lastimaran provoco que sea como es ahora, y eso no es tu culpa, pero tampoco es justo que sangre sobre ti una herida que no ocasionaste.

Quisieras ayudarla para que cambie, para que vea que no todas las personas son malas, probablemente tienes buenas intenciones porque afortunadamente eres una buena persona, con valores, respetuosa y que no busca aprovecharse de los demás cada que tiene la oportunidad. Pero en el intento por querer ayudarla saldrás lastimado. Por más que intentes ella no querrá que la ayuden.

Así que, si ella se aleja de la nada, no te vuelve a responder tu mensaje o tu llamada, te evita en persona o te trata con indiferencia, no la culpes o te enojes con ella. De una mala manera está tratando de protegerte de ella misma.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS