Todo el tiempo que viví contigo fue una pesadilla, no lo sabía, pero todo lo que decías era una mentira.

Siempre fuiste mi prioridad y me arrojaste del barco en el que estábamos navegando juntos, buscando la manera de regresar.

Después de un tiempo, cuando finalmente mi barco parecía estable y se dirigía a un nuevo lugar regresas como si nada hubiera pasado, no te importó dejarme sin ninguna explicación. Tratando de no hundirme o ser comida por cocodrilos.

Regresar pensando que voy a dejarte subir a mi barca, pero no lo nuestro se acabó, el día en el que el agua entro por mi nariz, tapó mis oídos y cubrió por completo mi cabeza.  Me lastimaste, así sin más. Y aún asi, después de ver como mi cuerpo tiembla de miedo al verte, te presentas como si el herido fueras tú.

Debo de decir que si te espere, aguardaba a un costado de la orilla rogando desde lo más profundo de mi corazón, para que todo fuera un mal entendido. Un día mi amor por ti murió y a tu regresó ofreces tu corazón como si fuera una piedra única en su tipo. Pero yo ya te conozco y se que eres solo un grano de arena. Igual que otros, e incluso mas corriente.

Parece que quieres que te  deje cruzar a mi barco. 

Es mejor que vivamos asi, tu allá y yo aquí; porque volver seria como si vertiera limón a una herida. Asi que es mejor que deje el tablón caer junto con su cofre de promesas falsas. 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS