Estamos, es una palabra con tanto de trasfondo, en la que podemos identificar un hecho sumamente importante, perdemos cada vez más el tiempo aferrándonos a una vida sedentaria en la que luchar por nuestros sueños nos cusa abundante pereza, pero aun sin realizar acciones para acercarnos a nuestras metas esperamos resultados que honestamente jamás van a llegar.
Es el momento que todos nos pongamos de pie y comencemos a buscar como realizar esos objetivos personales. Si acaso quieres ser un atleta, levántate, focaliza tu meta y empieza a realizarla paso a paso, deja ese sofá tan cómodo y pierde el miedo, sal de tu zona de confort y no vuelvas jamás, acostúmbrate al trabajo duro de cumplir tus sueños.
Quizá lo que sucede es que tenemos miedo de fallar, es tan erróneo pensar que todo se puede realizar de golpe. El éxito requiere de fallos, unos más dolorosos que otros, pero todos con la misma importancia, el aprendizaje. Eso son realmente los fallos, experiencia que te deja aprendizaje, ahora, profundiza más dentro de ti, en el fondo e tu mente y piensa que es lo que quieres cumplir, concéntrate y empieza de una vez que el tiempo jamás se detendrá y excusándote que jamás lo hiciste por falta de este será ridículo, si cuando puedes no lo haces, cuando no puedas no culpes factores que en su momento tu podías manejar.
OPINIONES Y COMENTARIOS