Parte 1. Comienzo 

Silas, despierta- a lo lejos escucho a mi mamá llamándome a gritos.

llegarás tarde a la escuela- abro los ojos asustado.

Hoy es el último día de escuela y empezaré un curso de verano en una semana de supervivencia, por lo que tanto he rogado por ir y si llego tarde no me entregarán las notas. Ya voy mama – dije apurado.

Me fui vestir lo más rápido posible y corrí escaleras abajo, entonces vi a mi mamá en la cocina con un vestido negro, piel blanca, ojos azules, cabello color miel. Ella es grandiosa; sabe mucho sobre antigüedades e historias antiguas.

Buenos días, mama vas a irte de nuevo de viaje de negocios? – pregunté yo

Si, tu padre me necesita en Cerdeña para una exposición de antigüedades extremadamente valiosa- dice mi madre

Con razón no ha parado en casa desde hace una semana- dije yo. Mi papá es un hombre de negocios muy ocupado y aunque lo veo regularmente me parece de lo más misterioso. Más bien les cuento mi madre no quería que fuese al campamento, porque según ella los 14 años no es suficiente edad para que yo ande solo dos semanas sin supervisión; si no hubiera sido por convencimiento de mi padre, cosa que me pareció de lo más extraño no podría haber ido.

Bueno mama, me estoy yendo que pases un buen viaje negocios con papa- salí corriendo para agarrar mi bicicleta e ir a la escuela. Hoy es el último día de mi tercer año, estoy superemocionado por las nuevas vacaciones en el campamento.

Justamente llegué a tiempo al salón, justamente antes de que el profesor llegara- pensé yo. Bueno verán mi vida aunque ustedes crean es muy aburrida y soy una persona que aunque es sociable no tiene amigos, ustedes pueden creer eso … Pues te digo yo no, mi vida es muy aburrida siendo monótono.

Buenos días estudiantes- dice el profesor Liam. El profesor Liam es nuestro maestro de educación física, trigueño, ojos verdes, cabello negro, es alto 1.96, músculos moderados y físicamente atlético. Por lo que es tan popular en el sitio web de la escuela y fue el profesor más guapo al final del semestre.

Buenos días, profesor- respondimos todos

El último día de clases se pasó muy lento y yo quería salir rápido para ordenar mis maletas. La verdad no sé que harían ustedes, pero a mí me gusta preparar hasta lo ultimo una semana antes de mi partida, porque razones: puede haber ropa que quiero llevar y no está lavada, por si me quiero llevar algo más mío de casa y para llevar comida; bueno estoy en pleno crecimiento hay que entender que un niño come mucho, aunque déjenme decirles que he visto chicas que comen más que yo.

Sacándome de mis pensamientos, sonó el timbre- riiiiinnnggg.

Nos vemos el próximo año – dice el profesor. Y de alguna manera que yo no entiendo me mira antes de salir por la puerta.

Eso me ha asustado un poco- pienso yo

Salgo del salón y voy al estacionamiento de bicicletas de la escuela para ir a casa; al llegar a casa que me tomo 10 min. por el cansancio de la escuela, voy a mi cuarto que como se me olvido contarles queda en el segundo piso al final del pasillo. Yendo próximo a la cama suena mi celular y marco el contestador de forma inconsciente

Hijo, unos de mis asistentes (Febo) llegará en unos minutos. Estará encargado de ti los próximos días, llegaremos antes de tu entrada al campamento. Cuídate Te quiero- dice mi mamá mientras yo escucho soñoliento.

Está bien mama, igualmente- digo yo. No tienen ni idea de lo grandiosa que fue mi vida pensando que me iba a quedar solo en casa, pero no es como lo había pensado… tengo niñera, esto es horrible.

Sumergido en mis pensamientos, me quedo dormido y comienzo a sonar con un bosque muy hermoso; viéndome adentrarme en él, puedo ver que de un verde hermoso con flores que no puedo ni nombrar, un aire limpio y árboles frutales. El bosque de poco a poco en la zona media de él y no me pregunten como sé, se está poniendo negro, tenebroso, con una bruma que va de visible a espesa y con el sonar de un rugido; me levanto perlado de sudor en la frente y con un miedo palpable.

Bajando por las escaleras siento un olor fragante. Quien está hay? – pregunte yo acercándome a la cocina

Soy Febo, tu mamá me mando para cuidarte en estos próximos días – dice él

mmm- murmuro yo. Lo miro con curiosidad, el hombre se ve alto, diría que 1.86, blanco, cabello rubio y ojos azules; me quedo en silencio … No sé si a ustedes le ha pasado, pero a mí me tienden a dar recelos las personas que no conozco y me las paso mirando. Aquí es donde tuve que haber estado prestando atención, pero como uno es medio bobo a veces, se pierde de la mejor parte… ¿Qué ustedes creen?

La vida esta semana fue algo terrible, me la pasé sospechando que el asistente de mi madre tenía motivos obscuros para quedarse en casa, ustedes pensaran porque … Pues no me dejaron salir y no tenía más que hacer que imaginar que el asistente de mi madre me cuidaba tanto como a un bebe recién nacido…ufff esto ha sido tan agotador – pienso yo

Hasta el día en que mis padres llegaban o eso yo suponía, sonó el timbre de la puerta y yo como alma suelta en un parque de diversiones corro hacia ella, pero cuando abro la puerta un hombre altos 1.89, blanco, cabello negro y ojos verdes; me mira con cara de urgencia y desesperación.

Hermano- digo yo conmocionado

Se preguntarán porque estoy tan conmocionado por la aparición de mi hermano que por cierto se llaman Khalil, en mis 14 años de vida solo lo he visto una vez y es cuando se presentó a mi octavo cumpleaños y ahora se presenta así, con cara de espanto y urgencia. 

Vamos a entrar rápido- dice mi hermano khalil. Mientras entramos noto que mira de un lado para el otro, por lo que no entiendo su actitud mientras lo dejo pasar rápidamente. 

Al llegar a la sala le pregunto- ¿qué está pasando? 

Ha ocurrido un problema con papá y mamá, y me han mandado a buscarte- dice mi hermano 

Como que a buscarme, solo faltan horas para la entrada al campamento y ya lo tengo todo empacado- digo yo 

Bueno Silas, esto es muy importante. Mamá y papá quieren que te lleve a la casa de los abuelos; que es el lugar más seguro ahora mismo para nosotros dos- dice khalil exasperado

Abuelos… tenemos abuelos? – expresé yo inconscientemente. Pensarán que exagero, pero hasta el día de hoy no tenía conocimiento de la existencia de dichos abuelos 

Me puedes decir que está pasando la verdad- digo yo enojado 

Silas, esto es algo que yo, aunque sea tu hermano, no puedo explicarte y solo nuestros padres pueden decirte que está sucediendo – dice khalil con paciencia 

Esto me está sonando muy raro, toda esta semana he estado teniendo un par de sueños muy espantoso y esta situación me está poniendo de los nervios. Les digo la verdad en mi corta vida he vivido una vida de lo más normal y siempre los fantásticos han sido los demás, hasta mi hermano Khalil desde hace 10 años ha sido un explorador de tumbas y viajado a diferentes países; mientras a mí solo me dejan salir bajo estrictas condiciones.

¿Qué problema tienen papá y mamá que te han mandado a buscarme? – pregunto yo con más calma

tuvieron un accidente de coche, pero no fue muy grave; sabes que papa siembre lleva guardaespaldas cuando está con mamá – dice mi hermano, aunque con un poco de preocupación

Ahora es que me dices algo tan importante- digo. Por favor que alguien me provea paciencia 

Es que hasta ahora es que has preguntado hermanito- dijo con un semblante más relajado

Entonces cuando van a venir y a donde me vas a llevar- pregunto yo. Porque me estarán pasando tantas cosas este verano, yo quería una experiencia nueva y para eso me apunte en el campamento; pero esto ha rebasado mi cuota en unos pocos minutos.

Khalil estás aquí, ¿qué está pasando? – dijo Febo un poco inquieto al ver la apariencia de mi hermano 

Hola Febo, en un momento te explico – dijo mirando a Febo y luego dirige su mirada hacia mí- ve a preparar todo lo necesario y que quieras llevar, partiremos mañana al aeropuerto; no sabemos cuanto tiempo pasaremos en casa de los abuelos.

Está bien – digo yo en dirección a las escaleras, directo a encerrarme y empacar.

Khalil espera unos minutos después de la partida de Silas para dirigir su mirada a Febo y le dice con una mirada obscura- nuestros padres se han topado con un asesino de camino al aeropuerto en Cerdeña y a mí me han atacado de camino a casa, los he llevado por la dirección contraria, pero es muy probable que encuentren la casa así que activa la cubierta protectora de la casa y llama a Liam ya no tiene que proteger a Silas en la escuela. No faltan muchos meses para que cumpla 15 años y mamá me ha ordenado que me lleve a mi hermano a la casa de los abuelos, por lo que tú y Liam volveran con nosotros. 

Entendido- dice Febo en tono serio – le vas a ocultar a donde va a ir y que es muy probable que no volvamos? – pregunto 

Febo sabes bien que esto no puedo decírselo sin el permiso de mis padres, para mantenerlo seguro hemos tenido que venir aquí y yo que soy su hermano mayor he tenido que estar apartado, porque aunque ya pase la etapa de entrenamiento; todavía no soy tan fuerte como para protegerlo – dice Khalil. Fija su mirada hacia las escaleras- su mundo va a cambiar, nuestros padres han hecho todo lo que han podido para brindarnos un lugar seguro, al menos por unos años … Espero que logre entender

Claro que si, mi prínci.. – estaba diciendo Febo cuando 

Shhh… no digas eso aquí – dijo Khalil con un aura abrumadora interrumpiéndolo- ve rápido a preparar todo y llama a Liam y dile de la situación; también necesito hablar con él, así que dile que empaque las cosas rápido y que venga. 

Después de hora y media, bajo Silas del cuarto y vio a su hermano en la sala viendo concentrado su celular y luego mi hermano voltea la mirada y me mira. Me dice – ya terminaste de empacar 

Si, ya termine de empacar – dije caminando yendo a la cocina- Febo donde está hermano?, tengo mucha hambre desde que has llegado no habíamos comido.

Acabo de ordenar algo de comida, Febo se fue a buscar algunas cosas que necesita para irnos mañana y fue a buscar a alguien que también ira con nosotros – dice mi hermano 

También va a ir con nosotros- dije yo. 

Sí, papá me ha mandado un mensaje diciendo que llegara 2 días después de nuestra llegada- dijo 

ufff… al menos ya estaba por preocuparme, porque intente llamar a mamá y no me conecta la llamada- dije acercándome al sillón y ver la televisión para esperar la comida. Esta situación me ha abierto mucho el apetito, a ustedes no les ha pasado que cuando están mal… comen; pues les digo… yo si 

Pasaron unos 30 minutos y sonó el timbre. Por fin llego la comida – dijo corriendo hacia la puerta 

Cuando abrí la puerta no pude creer a quien vi. Profesor Liam- dije yo sombrado. El profesor vestía pantalones negros, correa doble de cuero rojo, camisa blanca y un blazer larga hasta las rodillas negro y bordeadas de rojo.

Qué está pasando aquí? – dije yo. Siento que he dicho mucho esa misma pregunta hoy, para el final del día siento que me dará un ataque de ansiedad- pienso yo 

Me dejas pasar, traigo la comida en la mano y está algo caliente- dice él y yo aquí al borde de una crisis existencial 

Autora: Cualquier opinión es bien recibida tanto si es muy mala o extra mala …. y cualquiera de sus comentarios o sugerencias será revisada y pensada cuidadosamente para hacerla mucho mejor y que les guste poco a poco 

Parte 2. Viaje

Veo entrar al profesor y ya no puedo estar mas desconcertado, solo por hoy creo que no pedire muchas explicaciones. Lo unico que se es que mi vida esta por cambiar y lo que me intriga en lo mas profundo es que no lo encuentro tan malo. Febo tambien llego con el profesor y estaciono un auto frente a casa comenzado a meter las maletas.

Llegamos al aeropuerto los 4 y tomamos el avion, si preguntaras a donde , pues no tengo la minima idea me he dormido en el avion, pero cuando abri los ojos mire por la ventana un paisaje que nunca en mi vida habia  visto ni en fotos.

Ya estamos en el continente Fantasma- dice mi hermano 

Continente Fantasma?- pregunto asombrado 

Si, no lo encontraras en ningun mapa en la tierra y solo hay dos entradas al continente o eso es lo que quieren que todos crean hay un total de 4 entradas; una de las entradas es publica mientras que las otras tres pertenecen a las 3 mayores fuerzas del continente.- dice Febo 

pero porque estamos aqui?- pregunto nuevamente 

Nacimos aqui y viviras aqui hasta que podamos estar seguros de que puedes protegerte y que tu seguridad no este comprometida- dice mi hermano 

Bajamos del avion y subimos a un auto, aunque no me puedan creer veo un paisaje entre lo mistico y moderno que no puedo describir con palabras. todos los edificios son antiguos y con antiguo quiero decir un castillo y  transporte magicos (vi desaparecer unas personas en algo como un pentagrama). 

viajamos por 12 horas en auto, cuando vamos a llegar?- digo yo 

calmate, ya falta poco- dice el profesor que hasta ahora habia estado callado

5 horas despues, llegamos a un castillo super enorme ni siquiera puedo ver cuanto abarca el castillo.

llegamos- dice mi hermano mientras las grandes puertas del castillo se abrian 

mientras se abrian un hombre de unos 40 se logro distinguir y tenia envestiduras de un rey que en mi vida solo habia visto en mangas. 

quien es ese?- pregunto 

tu abuelo- dice Febo 

Autora: extra 

???? : Tengo un prometido 

Reino del ??? (Rey): Sí, estaran en el mismo salón este año en la escuela 

????: Porque no me habias dicho esto antes ??? 

Reino del ???(Rey): Fue un matrimonio acordado por tu madre 

????: Pero ella ya no esta

Se abren las puerta y se escuchan unas palabras. – Bueno el príncipe con el que estas comprometido será tu igual al gobernar el reino, pero ten cuidado de terminar como tu madre – justo cuando pasó a mi lado 

extra. Pensamientos de silas 

Saben aveces no es fácil, vivir creo que es difícil y lo duro que es cuando no encuentras el sentido a la vida, ni algo que te guste por hacer o porque seguir con la vida.

Aunque no lo crean tengo poca edad y siento que me estoy haciendo es viejo tengo tantos gustos y disgusto, pero ninguno me atrapa tanto como para hacerlo de corazón o que no me termine aburriendo.

Aveces pienso en lo que seré en un futuro y no me puedo imaginar en nada no me gusta que me manden, no se dirigir, no se ninguna aptitud que me ayude al futuro y la verdad quisiera encontrar aquello que pueda hacer bien.

Veo mi futuro con un velo y cada vez más oscuro y aveces solo me pregunto si dejar todo esto y acabar con todo. No me imagino dirigiendo un reino, no me imagino casado, no me imagino ni con hijos. Pero tal vez algo pueda llegar a mi vida para cambiarla

Quisiera preguntarles ustedes nunca han tenido dudas de lo que les depara el futuro? 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS