Querido yo,

Quiero que sepas que eres una persona maravillosa, única y especial. Eres una persona llena de virtudes y cualidades, y eres capaz de lograr todo lo que te propongas.

A veces, puede que te cueste reconocer tus logros y tus virtudes, pero quiero que sepas que son muchas y que cada una de ellas te hace una persona valiosa y digna de amor.

Quiero que aprendas a amarte tal como eres, con tus fortalezas y tus debilidades. Aprende a aceptar y a quererte sin importar lo que digan los demás. Eres una persona única y especial, y mereces todo el amor y el respeto que existen en el mundo.

No te compares con los demás, cada uno tiene su propio camino y su propio ritmo. Tú eres perfecto/a tal como eres, y mereces todo el amor y la felicidad que existen en el mundo.

Recuerda que eres importante, y que tu bienestar emocional y físico es lo más importante. Cuídate, dedica tiempo a ti mismo/ay aprende a disfrutar de tu propia compañía.

Eres una persona increíble, y mereces todo lo mejor en la vida. Aprende a amarte tal como eres, y verás que todo lo que deseas llegará a ti.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS