Tengo un buen tiempo de no escribir,estaba perdida,quizás no sabía cómo renacer,me evapore por un momento,por donde comenzar no lo se.

Creo que muchos días de caos,he tenido, años atrás era diferente la tristeza inundaba, mi ser ,no sabía cómo hablarme a mi misma sin hacerme daño, me sentia cada dia menos viva,sin saber qué hacer.

Mi mente necesitaba descansar,sentía que el mundo se me acabaria, pero mi proceso es doloroso,tenía un montón de rincones inciertos …

En silencio dudaba ,no quería aceptar que estaba mal..

Entendi de como te hablas a ti mismo si importa, entrar en una crisis existencial , por cosas irracionales,bueno ni tanto , entra a los 20’s ,pensar en tu futuro, tu economía,el amor  y estabilidad son temas serios,y te encuentras ahí sentado en tu habitación , leyendo miles de libro de la salud mental,por que realmente sabes que está de lo peor.

Solo deseas encontrarte contigo mismo,cuidarte ,protegerte, dar el alma para saber que serás feliz.

Pero la presión de tu futuro,te persigue.

Pero todo comienza por el caos cierto, siempre lo dicen, y justo un día singular ,entendí que todo puede sanar , un recaigas muchos días, y tengas el corazón roto,para enfrentar tu miserable vida, lo haces continuas, solo se tu.

Tener un sin número de sentimientos encontrados , por no saber como controlar tus emociones , es difícil, te sientes vacío y lleno de amor a la vez.Es que no sabes como explicar eso.

Pero lo bueno de esto conoces al amor y sin buscarlo, así sucedió una larga historia que si deseo contar,  al salir de un centro comercial , estaba un chico en su automóvil esperando , cuando de repente venía saliendo del centro comercial, con una cara ,poco conquistable ,y una amargura que ni te imaginas  y una arrogancia  que me carcomía,.

El: ¡Hola como esta! 

Ella: ¡Bien y tu !

El: ¡Bien gracias!

Ella: ¡Me alegra , permiso!

Esa eran las conversaciones , mas simples ,y poco amigables que establecieron, para hacer más breve la historia , se pasaron el numero de celular , establecieron un chat online, y todo eso,siempre ella ,lo más simple y cruel,(odiaba los hombres), aunque en el fondo era una barrera para que no le partieran el corazón. 

La verdad esta historia no es como la tradicional de amor.

Ella realmente odiaba los hombres , se lo dijo el primer dia ¡no creo en el amor.!. pero el veía algo en ella , que lo hacía quedarse.

Luego de varios meses intentándolo, tenían más frecuencia en el chat , el logro invitarla a salir, señores y señoritas esta historia va tomando su curso. ¡ella , dijo que si!…

El: Hola , me da gusto salir con usted (estaba nervioso)

Ella: Hola ,gracias por invitarme(No  quiero tener novio o algo así)

Así surge , luego de extensas conversaciones, lograron entender que eran dos personas , que fueron muy lastimadas y era difícil establecer un vínculo.

El: Yo se que sera el amor de mi vida seré persistente y perseverante .

Ella. un caos , y no quería admitir que le gustaba, y que amaba la forma como le trataba.

Crean me que para mi , lo sola y vacía que me sentía en mi miserable vida, fue cambiando, como que ya tenia sentido, poco a poco me di cuenta que estaba sanando, pero le temía al amor, por que me prometi que jamas nadie ,volvería a lastimar mis pocos sentimientos.

Bueno el amor surgió, por la calidez que el transmitía , derrumbó todos los tontos prejuicios .

El: Hola ,gracias por venir(quería darle un beso)

Ella: Hola ,igualmente(lo reto , y al final ella se lo dio primero)

Bueno , bueno , no quería admitir que el fue el indicado y se lo merecía…. 

Bueno, desde ahi supe que bese los labios correctos,tuve mi propio diálogo interno , aprendí , caí muchas veces.

Pero el amor me salvó de hundirme en una caótica  vida miserable.

Por que el toco mi alma y corazón ,  me vio con los ojos más puros y sinceros , me hizo sentirme afortunada  de ser yo…

FIN.

 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS