Turen… invadido por unas hermosas plantas llamadas girasoles, se encuentran en Portuguesa-Venezuela.
una mañana desperté y ahí estabas, otra noche que invadías mi mente, amaneció y te vi, no en carne y hueso, en imagen. hay momentos donde pasan algunas cosas mágicas, como todo lo que escribo, esos momentos se vuelven tiempo tambien espacio. yo quisiera borrarte de mi mente, que no aparezcas mas, donde hay días que decido no pensarte pero siempre termino buscándote, peleando con esa fuerza mental que tiene mucho poder y es ella quien gana al final de la batalla.
buscamos en el tiempo algún recuerdo ya casi borroso pero que nos afanamos a el, he dado mil pasos tratando de dar contigo, he sido atrevida, me he consumido en mis suspiros. hay mañanas donde la verdad no quisiera que el primer pensamiento que llegue sea el de tu imagen con las girasoles rodeándote, paso horas tratando de sentir algo que nunca fue.
el dolor puede consumirnos por completo, puede gobernarnos, es mejor bloquearte y no hacerme daño, esa ausencia, ese olor, esas palabras, lo que se quiso pero que no fue, nada se compara con aquellos días, si pronuncio tu nombre seria mi oración al final de día pero tambien mi nuevo amanecer, la fuerza que deseo no me ayuda, tengo todo en mi contra y me rió por eso, no celebro que pueda llegar a sentir una obsesión por alguien que para muchos no existes, pareces de mentira y juegas conmigo.
me siento nostálgica, yo se que eres real y que andas por el mundo conociendo y dando mas de ti, creo en ti, que me valga nada lo que opine de mi amor mágico, seré atrevida, las verdades a veces terminan rompiendo corazones, pero es lo que necesitamos para sentirnos reales, yo desconozco lo que pasara mañana, bloqueare tu imagen y tendré una vida, como suelen decirme. no quiero fingir mas lo que no se puede, y si no lo logro pues busquen salvavidas para que salven mi poca cordura y no siga peleando con las paginas y mis dedos puedan descansar.
OPINIONES Y COMENTARIOS