Recuerdo el vuelco en el corazón, era como una sorpresa, no hay persona que no ame las sorpresas, la emoción y la incredulidad. ¿De verdad habías venido, habías entrado y me habías dejado esa nota en el corazón sin que yo la viera? Uno no lleva una nota en el bolsillo sin ser algo importante. Fue algo premeditado, aún tengo esa nota guardada y, cada vez que la veo, que me cruzo con ella en los vestidores, me acuerdo de ese día en que por primera vez te vi y nació aquella emoción. Cosas de aquel amor y de la primera vez que te escribí un, Te quiero.

Confió en el destino, y esperaré paciente todo este tiempo, ven toma mi mano que no te soltaré, conviértete en mis ganas de vivir, en mis ganas de soñar, quiero ser convencido por tu sonrisa, que tus ojos sean mis ventanas para ver aquel amanecer que nace cuando despiertas, te entrego mi alma para tus momentos de soledad, aunque en mi no tenga claro la definición de sentir, pero esto no lo cambiaría por nada, soy feliz con tus ojos de buena mujer, no le temo ya a más nada, no buscaría más razones, dejaría de pedirle a la vida, si estuviera permitido, podría detener los momentos que por ahora solo los llevo dentro de mi ser.

Llevas en ti todo un inmenso jardín, donde reina el amor y la paz, ¿Merezco esto?, cuando Dios creó el Eden, podría asegurarte que desde aquel momento él pensó en ti, vuelvo a recalcar, Si Dante cruzo todo el purgatorio donde las almas aborrecidas pagan su condena, hasta llegar a aquel paraíso donde se encuentra Beatriz, que cosas no haría por ti, te dedico cada amanecer que nace atra vez de tu ventana, para saber que junto a ti puedo sentir tan solo un segundo de paz, sentir el aire puro que recorre tu cabello, sentirte a ti y dedicarme al cariño de los míos, sobre todo si se trata de ti, no sé a donde nos lleve el destino, trato de hablarte de mi amor, pero el corazón me detiene, pues bien sabe que aún el tuyo no es para él, las palabras podrían bastar, pero mis pensamientos hablan de ti, Tú, una idea especial, tú, mis mil emociones convertidas en colores, te amo, hasta entonces solo somos dos miradas que se buscan con suspiros profundos, que en el momento indicado se unirán.

Y aquí mientras me encuentre en la nada, te hablaré de todo.

Te amo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS