Y no, no es nada fácil estar lejos, no es nada fácil pensar miles de cosas con finales alternos, con ganas que ya no estan, con amores que volaron, con respuestas que nunca esuchaste, con conocidos que poco a poco desaparecieron y dejaron su rostro en una parte. 

Tal vez, solo sea costumbre, tal vez, hayamos sentido de verdad. Por eso, me gusta pensar que los universos nos encuentran en muchas de sus otras posibles existencias, en muchas posibles realidades, en muchas posibles situaciones en las que no fuimos capaces de controlar o simplemente ser honestos. Por ahí escuché que el tiempo es la mejor locomotora de la cual podamos oír, jamás se detiene y no podemos evitarlo, me gustaría poder volver a sentir cosas que no disfruté mucho y volver a decir la verdad aunque ya esté cierta. 

Todo esto tuvo que pasar para poder darme cuenta que estamos muriendo poco a poco, nuestras vidas se tornan frágiles con la modernidad juvenil que me asusta, que me aturde, que moja mis domingos con tragos cortos, amargos, embriagantes de desesperación. 

Como me gustaría cariño que estuvieras aquí, pero toca extrañarte por un tiempo, la locomotora te llevará lejos algún día, lejos de mis pensamientos, lejos de mis vivencias, y tal vez, con suerte claro y siendo sincero, con mucho esfuerzo, pueda elegir a alguien más para compartir. 

Por ahora, lo siento mucho por no verte una ultima vez y esperar un segundo para darte la oportunidad de decirme todo lo que tenías guaradado; aunque sinceramente entendí todo sin que hablaras, me toca verte de lejos, ver tu cuerpo, ver tu rostro, ver tus ojos, ver tus labios, ver tu sonrisa, verte a tí bailando por la vida, sabiendo que la persona que extraño no está más. 

Contigo aprendí, como dijo Benedetti, que el amor es una bahía linda y generosa, donde los barcos llegan y se van, pero hago si aunque te dijera que no te vayas ya no estas. 

Por lo pronto, trataré de escribir que no estas, porque escribir me calma, me alenta, me supera; sin embargo, lo más irónico es que escribir, me recuerda a ti. 

Etiquetas: paranoia

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS