CONCLUSIONES

CONCLUSIONES

L.M

17/03/2023

Desde cuando amarme se convirtió en “no poder”? En qué momento todo lo que siento por ti no te permite cambiar esa pequeña parte que más necesito?, “cuando” y “en qué momento” es lo único que me mantiene unida a ti.

Sobre ti he escrito tanto, desde el amor hasta al odio, desde la tristeza hasta la euforia, desde la sencillez hasta lo complicado; te he dedicado poemas, cuentos, cartas, escritos a mano, todo te lo he dado, pero a qué costo? Si estar conmigo para ti nunca será una opción, solo algo que siempre estará, algo que das por sentado, como si negar lo que sientes por mí lo hiciera todo menos complicado. 

Odas te he dedicado, y muchas, al igual que un millón de palabras de amor, te he dedicado mis mejores gritos, así como mis mejores peleas, mis mejores miradas, mis mejores momentos, te lo he permitido todo para siempre acabar en el mismo hoyo, del que jamás sabré cómo salir. Eres un círculo, solo que te camuflas en palabras bonitas y momentos efímeros, en momentos intocables que repetiría una y otra vez, en droga y alucinógenos que probaría mil veces solo para recordar cómo sabes.

Amor no eres, eres una burla, algo burlesco que siempre me dedica sus mejores sátiras, no eres firme, mucho menos eres mi futuro, solo mi pasado y mi presente; soltarte sería lo único bueno que haría si me lo permitiera, pero nunca te acepto tal y como eres, siempre has sido defectuoso y yo siempre he anhelado ser quien te sane los errores.

Tener la conciencia tranquila siempre será algo que me preguntaré cómo se siente, porque siempre que estás cerca todo de mi se hunde, sin embargo, yo solo espero a que te des cuenta que algo de ti aún me pertenece y quieres que lo cuide y nutra.

Siempre desearé ser tu apetito, eso que no puedas dejar, pero ahora no me puedes soltar ni querer, y yo a ti tampoco; pero en mi futuro constantemente te imagino sin siquiera notarlo, tu esencia siempre está, así como la mía vive en ti. La canción que me hiciste pegada al alma la llevo, las que me dedicas siempre las oigo porque te siento, pero por favor solo quiero irme lejos para soltarte, soltarme y soltarnos, pues me temo que si sigo aquí jamás tendré la voluntad suficiente.

Te diría que dormir es lo único que me calma de tu tormento, sin embargo te sueño, mi subconsciente me hace una mala jugada, me lleva a imaginar que tenemos espacio, una fortuna, pero es que realmente solo somos un gusto sin conclusión.

Autora: Luisa M. 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS