Conversando sobre un proyecto de investigación en cámara de comercio, lo vi por primera vez. De inmediato supe lo que increíble que era!

¿Como es que lograba transmitirme sus conocimientos de una forma tan clara y real? me preguntaba a su vez, el por que no tenia de profesor en la universidad, alguien como el; seguramente muchas cosas hubiesen sido mas sencillas en mis clases.

Pasaron unos meses, la carrera profesional académicamente había terminado y una modalidad de grado debía escoger, entonces fue cuando opte por practicas y a una agencia de aduanas me presente. Nunca pensé que al hacer la entrevista me llevaría la grata sorpresa de encontrarlo a el, «sin querer queriendo » para su empresa yo estaba optando, de la cual afortunadamente fue aceptada.

Estando dentro, cada día me convencía de sus capacidades, además, no hace falta compartir mucho tiempo para notar su gran personalidad, es por ello que:

Admiro como siempre tiene un chiste, un cuento o un comentario para alegrar el momento.

Admiro lo amable que es para compartir las cosas que tiene.

Admiro como trabaja de día y noche para brindarle a su familia lo mejor.

Admiro su compresión y flexibilidad, cuando por algún motivo no podemos presentarnos al trabajo

Admiro como se interesa por que aprendemos cosas nuevas.

Admiro como siempre tiene una palabra de aliento cuando las cosas no anda bien.

Tal ves no sepa mucho su desempeño en las otras áreas de su vida, pero una de cosa estoy segura que como jefe es genial y personas como el deberían existir mas en el mundo!

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS