MI VIDA ERA UNA MIERDA HASTA QUE APARECISTE, PERO YO ERA LA MIERDA POR LA CUAL EL MUNDO FUE HACI CONTIGO.

Esto es para aquellos que necesitan ayuda o los que quieran estar felices.

1

Lo siento … realmente lo siento si pudiera cambiar, tú sabes que realmente lo haría, mataría para tener esa oportunidad…. solo.

No quiero que sientas lastima por mí, es la peor cosa que le puedes hacer a alguien, se siente horrible si alguien lo hace, prefiero que no me digas nada a que lo hagas , no importa los riesgos solo hazlo…

Se que estuve mal, lo se. soy un imbécil pero tampoco era de hacerme esto, te trate de una forma que nadie lo hubiera hecho y lamento cada día desde que lo hice.

-al final que te dijo?

-creo que usted sabe la respuesta no?, usted es doctora debe saberlo

-no avanzaremos hasta que tú te abras y podamos avanzar para que pueda hacer que te sientas mejor. Lo hago por tu bien y para que tu familia este bien.

-… usted no sabe nada de mí.

-por eso he venido a ayudarte, quiero que me digas que es lo que ha pasado para que llegaras a este extremo.

-me costara decirle, de por si no soy alguien que le guste mucho hablar, y mucho menos ahora.

– solo quisiera poder entenderte

-… yo solo. Quiero estar en paz.

2

Cuando intentas hablar de tu vida es algo peligroso ya que no sabes lo que dirás, quisiera contar algo importante de mi pero realmente no sabría decir algo bueno, solo hay cosas malas en esta historia de mi vida y están a punto de saber algo que se podría llamar deprimente, pero eso dependerá de cada quien.

Cuando tenía 12 años pensé que iba a tener un buen año, así lo pensaba en ese tiempo porque no sabría el infierno que tendría que pasar para llegar a donde estoy ahora, esos momentos donde muchos adultos dicen que al ir a la secundaria era la mejor etapa de tu vida porque conocerías amigos, novias y te conocerías a ti mismo, pero en mi caso es lo opuesto a todo eso, no me gustaba convivir con nadie ya que pensaba que la gente era molesta todo el tiempo. 

no me gustaba ir mucho a la escuela debido a una enfermedad llamada dismorfia que parece que muchos ya lo agarraron de pretexto para caer bien entre la gente y que los miren, pero para mí es algo horrible esa enfermedad , me decían que me veía bien pero para nada me gustaba verme, me sentía del asco al solo verme al espejo , me daba ganas de vomitar pensar que alguien tan horrible está vivo con inseguridades hasta las nubes que habrá muchos que pienses como yo que luchan día a día por ser mejores. Pero yo ya estoy cansado de luchar por algo que no me llevara a nada.

El 27 de octubre del 2020 debí suicidarme de acuerdo al plan que había hecho desde hace tiempo, estaba todo calculado para concluir todo a la perfección sin ningún error, no obstante, no lo logre porque sabría que, si yo me suicidaba mi familia cambiaria de una forma mala, no quería que eso pasara , pero tampoco quería seguir sufriendo por algo que no tenía culpable hasta dentro de tiempo para saberlo. Había agarrado un cuchillo de la cocina, era el más filoso, Pero como les había dicho no pude hacerlo, sentí ganas de llorar por saber que moriré por cosas del físico, algo muy estúpido para morir. Mi mente que no le gusta convivir conmigo empezó a mostrarme fragmentos de cómo era antes hasta tal punto de llorar por dentro y por fuera.

-no sirves para nada, como es que aun sigues vivo?

-tus amigos se burlan de ti, acaso no te das cuenta?

-tu realmente das asco, para que sigues aquí?

Mi hermano al encontrarme con el cuchillo en mi mano de inmediato me lo quito y me metió al auto para llevarme al hospital, empezó a llorar mi mama y mi hermana hasta tal punto que casi todos mis vecinos estaban orando por mí, aunque nunca les he hablado.

Ese día no lo recuerdo muy bien ya que perdí el razonamiento al llegar al hospital, solo veo por unos segundos a mi hermana llorando en la habitación donde estaba y al verla no me gustó, me sentí más culpable por eso que por estar vivo y estar haciendo esto. Mi papá que no le gustaba mucho verme fue al hospital para ver cómo estaba, Me sentí querido por unos momentos, pero igual me sentí algo decepcionado por saber que al morir eres más importante que al estar vivo o bueno eso yo pienso.

29/03-2020

Recuerdo ese día con dolor, todos riéndose de mí, en ese momento quería solo irme a mi casa a llorar. Fue un día cualquier otro, tenía clases normales solo que lo único nuevo era que ese día me iba a declarar a la chica que me gusta, tal vez suene tonto, pero para mí dar una carta era la forma más bonita con la cual quedes decirle a esa persona. eran como las 11:30 de la mañana, antes de salir se la iba a dar, pero paso algo en mi cabeza que me hizo dar algunas vueltas mientras estaba sentado.

-eres un idiota

-sabemos que te va rechazar así que vete de ahí

En esos momentos mi mente estaba hablando conmigo para salvarme en ese momento, pero no lo escuche. Me fui al baño y al salir uno de mi salón abrió mi mochila y saco la carta y empezó a gritar:

-a Héctor le gusta darla!!

-dios, ¿Héctor? Que asco

-déjanos ver la carta, queremos ver que estupideces escribió. ¿Quién escribe cartas en 2020?

En esos momentos regrese y al ver que mis amigos que pensaba que los eran quería solo golpearlos hasta morir, pero me percate que darla ya sabía que me gustaba y con una sola palabra dijo:

-QUE ASCO.

    Solo quería irme de ahí y estar en paz.

    30-08-2021

    Era la mitad de 2021, 30 de agosto, un día antes de iniciar la preparatoria estaba asustado al saber que tendría que pasar otro infierno llamado personas, mi hermano Luis me había dicho que sería una de mis mejores épocas de mi vida aunque para ser verdad al escucharlo solo lo ignore y me fui a mi cuarto ya que jamás voy a creer las palabras “MEJOR EPOCA “, no puedo creer esas palabras por unas simples razones porque jamás me ha pasado algo bueno en mi adolescencia, la adolescencia es muy rara o más bien es algo hipócrita, los que son sociales son los que siempre van a ganar en la vida, a comparación de mí solo fui un tímido del montón, uno que lo que más deseaba era la muerte, una muerte rápida y sin dolor no lo sé, pero cada vez que hablo de la muerte nunca puedo explicarla como tal, no sería la persona adecuada para hablar de este tema tan particular por alguna razón. Aun no puedo creer que estuve a punto de suicidarme por algo tan insignificante como el amor, algo que apenas duras puedo entender, algo que me destrozo el corazón a mil pedazos en el pasado, algo por las cuales mis sentimientos y mi autoestima está a 2 metros bajo tierra, lo único que podría ayudarme era ese ángel llamado …libertad.

    3

    7:00 am, a esa hora había llegado a mi nuevo salón 1F, algo diferente a la primaria y secundaria ya que siempre estaba con la letra A, pero al final de cuentas solo era una letra no es que signifique que la A importe mucho en mí. Al entrar al salón veo que no había mucha gente y me puse en duda ya que la hora de entrar era hasta las 7, había un lugar que siempre me gustaba que era donde estaba la ventana, nunca supe porque me gustaba la verdad, puede que sea por el aire que pasaba o porque no había gente, después de 10 minutos solo veía como llegaban chicos tan rápido para no ser castigados por los prefectos, yo solo los miraba con una expresión sin sentimientos ya que realmente no me importaba mucho de sus vidas. Un chico entro a mi salón y era un antiguo compañero de la secundaria llamado Alan, me caía bien ya que no se metía conmigo y lo más lógico para mí era que me iba a ignorar, pero se acercó a mí con emoción.

    -hola Héctor, cuanto tiempo no?, ¿cómo estás?

    – hola, sí. Mucho tiempo, diría que bien, ¿y tú?

    -Ah estoy bien, feliz por otro año para conocer gente ¿verdad?

    -Ah sí. Claro 

    -… bueno ya me voy, suerte eh?

    Al irse sentí unas ganas de alivio, no es que me caiga mal, solo es que me cuesta hablar, y más con personas que he conocido antes y que saben mi pasado.

    si pudiera cambiara mi timidez por cualquier cosa en el mundo, y dios lo sabía, el realmente lo sabe. Estaba en mi clase de historia, me cae bien, enseña bien aunque todos los maestros enseñan bien solo que él lo explica para que no me duerma. Al estar en la clase estaba observando a los chicos de mi salón, soy un poco observador, me gusta pensar en cómo serán las personas en mi punto de vista, así me divierto un poco, todo bien hasta que el maestro empezó a decir algo que pensé que no diría tan pronto.

    -chicos, puede que aún no se conozcan aun, pero necesito que se juntes en equipos de 5 integrantes.

    Al escuchar eso tenía 3 opciones: irme del salón y no volver hasta después de una hora, golpear al maestro por decir semejante estupidez, o hacer lo que haría una persona común y corriente que sería acercarme a unos perfectos desconocidos y pedirles que me aceptaran en un grupo. Al final hice la tercera, no me quedo de otra ya que no quería estar 20 años de presión por dejar paralitico al maestro.

    Me empecé a parar de mi silla para ver a donde iba a preguntar sobre el grupo, hasta que no note a alguien en particular, era una chica algo diferente que había visto, tenía su pelo entre lizo y rizado, no estaba ni tan grande ni tan chico su corte, usaba unos lentes que para los lentes le dan un toque de gusto para mí, en ese sentido soy más raro aunque no es muy gusto que se diría raro, hay más en el mundo que son más raro, como personas que les obsesiona los tatuajes, los pirsin , las cortaduras de los brazo. Es un gusto natural como yo lo digo, su piel era un color tipo caramelo o bueno yo la vi con ese pensamiento, era una chica baja de estatura, pero se veía bien, noté que no se paraba de su asiento para ver los equipos, lo único que pude pensar fue que ya tenía uno, pero los minutos pasaban, y pasaban y lo único que veía era que nadie iba hacia ella, me dio curiosidad al ver eso, estuve a punto de preguntarle, pero mis miedos me lo impidieron al pensar en esa idea llamado valentía.

    -okey chicos se acabó el tiempo, ya tienen sus equipos?

    – alcen la mano los que no tienen

    Ya que no pude juntarme con nadie porque todos eran unos estúpidos me quede en mi silla y avergonzado alce la mano y otras 4 personas también, esas personas no les tomen mucha atención o no tenía el interés de verlos, pero al ver que la chica alzaba su mano mis dudas se fueron, pensaba que ella ya tenía a alguien, no sé porque lo pensé, puede que solo me engañe con su apariencia. Me empecé a juntar con ellos ya que el maestro nos hizo equipo al no tener oportunidad de juntarme:

    -cómo te llamas?

    -ah Héctor.

    – ah mucho gusto, me llamo Sebastián, ellos son Roberto, Ulises, María y ella … bueno deja le pregunto.

    – me llamo Danna.

    – ah lo siento es que no lo sabía.

    Al escuchar su nombre me di cuenta de que si convina con ella, era elegante el nombre, pero al estar cerca de ella notaba que no le gustaba hablar con los demás, era muy reservada, no me importaba ella, ni los demás, pero sabía que tenía que hablarles para que pueda funcionar el equipo.

    -bueno. ¿Hay que ver un tema para iniciar no creen? dijo sebas

    -si claro, de que quieren el tema?

    -mmm , de la segunda guerra mundial?

    -pues es algo repetitivo, pero funciona

    Al saber del tema deje de prestarles atención, ya que después de eso empezaron a decir puras tonterías de películas, juegos, series, aun no podía creer la confianza que había a pesar de un día que se habían conocido todos ellos, pero ella no hablaba, escucho el tema que haríamos y dejo de prestar atención, me dio más curiosidad saber más de ella, pero a la vez me daba miedo de pasar otra desgracia llamada pena ajena hacia mí.

    12:30

    Salí de la preparatoria para ir a mi casa, había sol, pero no tanto para que me bronceara, empecé a caminar en el parque que me ayudaba a llegar más temprano y veía a lo lejos una pareja, no los pude notar mucho, pero se veía que se querían, por unos momentos sentí una corazonada, o un recuerdo que no quería abrir otra vez. No sabía con cierta actitud porque me comporto de una manera algo rara, sé que no soy el favorito de nadie, pero me he portado bien, si quisiera dañar a alguien ya lo hubiera hecho desde hace tiempo, pero al mismo tiempo no tendría las agallas de lastimar ni siquiera a una cucaracha.

    Pude llegar a mi casa a tiempo y a lo lejos veía a mi mamá, se veía feliz y eso me alegraba, muy pocas veces podía ver a mi mamá feliz, no desde el accidente del 2020, eso es algo largo, pero les diré que no tuvo un final nada bonito.

    -hijo como te fue?

    -hola ma , te diré que bien para que no te preocupes

    -me alegro mucho, ve a lavarte las manos y vamos a comer.

    Por unos momentos sentí un alivio al llegar a mi casa ya que podía descansar en todo el día y podía hacer lo que más quería que era dormir, pero de la nada empezó a sonar mi teléfono con notificación, por unos segundos, solo recordé que le di mi número de teléfono a Alan, algo que en mi vida hare otra vez porque le di el poder a un social de poseer mi número. Abrí el teléfono y vi que me metieron a un grupo, era del salón, al verlo me calmé porque pensé que podía estar peor, pero era necesario si decían algo de la clase, aunque lo le iba tomar mucha importancia.

    3:30

    Al terminar de almorzar que fue la mejor comida que he comido gracias a mi hermana fui a mi cuarto a hacer una tarea de literatura que era contar sobre tu pasado, tenía un miedo al hacerlo ya que no me gusta mucho tocar ese tema en particular, pero de por si tenía que hacerlo para no reprobar. No sabía por dónde iniciar no sé qué contar, si digo todo podría salir mal, estuve así durante 1 hora pensando que carajos diré.

    Mis pensamientos están descontrolados ya que no sé qué me pasara en algún momento de mi vida, puede que sea algo bueno o algo malo, en estos casos ya no sé qué pensar, me da miedo el hecho de pensar en el futuro y no ser algo bueno en la vida.

    Empecé a desmoronarme por unos momentos hasta que me llego un mensaje de un numero desconocido, no quería abrirlo, pero me dio curiosidad quien es el que me estaba interrumpiendo en este momento.

    -hola, soy Danna.

    Ah era ella, se me había olvidado su existencia, aunque igual no es que le prestara mucha atención a mi clase.

    -hola, que paso? Necesitas algo?

    -ah sí, es que estamos en el equipo de historia y quisiera saber si me pudieras ayudar a hacer mi parte?, sé que apenas y nos vimos, pero eres el único que no me cayo mal entre todos

    -… está bien, te ayudare

    -gracias, hasta mañana

    – si claro.

    Al saber que no le caí mal me sentí algo alagado, pero igual algo de alegría, no sabía que decirle, sentí que maté la conversación al solo decirle, pero inesperadamente mando un mensaje.

    -cómo es que te llamabas?

    -ah me llamo Héctor y tú?

    -me llamo Danna , mucho gusto

    – igual mucho gusto.

    8:30

    Empecé a estar más tranquilo al estar hablando más con Danna , es buena persona, algo rara pero buena. Ya que no soy una persona de sacar platica ya no sabía que más decirle, solo del pasado, pero no hablare de un tema con una desconocida que apenas hablo con ella en un día. Después de un mensaje de buenas noches me sentí algo aliviado ya que se me habían acabado las ideas, lo que más quería era estar acostado y escuchar música de the weeknd , si lo se soy algo típico, pero lo he escuchado desde la secundaria y me ha ayudado en temas algo delicados, aunque solo quería estar así y dormirme lo que más pueda. Siempre me dormía como a las 2 de la mañana, aunque intentara dormirme lo más temprano posible no podía, siempre tenía insomnio. O escuchaba música o imaginaba momentos que quisiera cambiar aun sabiendo que jamás podría hacer eso

    4

    Estaba yendo a la prepa caminando ya que mi mamá se fue a trabajar temprano, no tenía problemas ya que igual me gustaba caminar con los audífonos puestos, se siente bien, me gusta ver lo que mis ojos ven, arboles, aves, el cielo en la mañana porque a lo lejos se puede ver la luna en su esplendor. Tarde como 20 minutos en llegar, aunque aún tenía tiempo para distraerme en algún parque o en otro lugar.

    No sabría con cierta actitud si ella me iba a hablar en persona ya que una cosa es en teléfono y otra parada frente a ti. Llegué a mi salón de lo más normal posible y me senté en la parte donde está la ventana como siempre hago. Pero notaba cada vez la gente se iba sentando donde estaba su grupo de amigos que luego de checarlo se me hacía normal. Pasaba los minutos y nunca llegaba, pensé que le paso algo o tal vez no quería venir, pero de golpe vino corriendo y al verme me saludo de lejos. No sabía que hacer hasta que pensé en igual saludarla, no tenía el interés de hacerlo, pero de igual forma lo hice. Se me acerco a hablarme.

    -hola, como estas?

    – hola, estoy bien …. y tú?

    – ¿Igual bien, alguien se sienta aquí?

    – ¿Ah no, por?

    -pues porque me quiero sentar no crees?

    – hay más sillas

    -pero tu estas aquí, no crees?

    -Oye no quiero ser grosero, pero no quiero-

    -me vale un limón si no quieres que me siente aquí, quiero hablar contigo

    -per, pero por qué? ¿Por qué soy interesante?

    En esos momentos no sabía que más decirle, pero de todas maneras se sentó a lado mío con todo el entusiasmo posible.

    -eres de aquí no? Dijo ella

    -ah si, solo que no tengo el acento, y tú?

    -ah yo no, soy de Chiapas, pero me mude hace 1 año

    – ah entiendo

    -oigan chicos presten atención a la clase, necesito que se junten y hagan el trabajo de historia en equipos –dijo el maestro

    – vamos Héctor, no seas mamon y ven –dijo ella

    – … ya voy.

    Me tuve que juntar, pero no porque ella me dijo más que nada quería hacer mi tarea y estar libre en la noche, Al estar con ellos me sentí un poco más tranquilo ya que al pasar horas y horas me pude juntar con un llamado Roberto, me cae bien, es poco callado, pero con confianza dice tonterías sin sentido. La amistad se dio de la manera más normal que se podría decir, aunque desde ese día mis ojos se fijaron solo en danna , no sé qué es lo que hizo, pero no dejaba de mirarla, no sé si era porque como me hablaba o como era ella en general, pero solo que, en el fondo, pero muy enfondo podría atraerme, aunque al pensar en eso solo me deprimía por saber que jamás en la vida tendría alguien en esta existencia.

    25/09/2021

    Había pasado unas semanas que hablaba con Danna , al poder conocerla me daba ganas de estar con ella por cómo me hablaba. Mis amigos del jardín de niños no sabían el porque me gustaba alguien tan rara. Siempre cuando me preguntaban no sabía que decirles ya que no entendía el porque me gustaba a pesar de ya pasar un poco más tiempo con ella.

    Al llegar a mi casa después de la prepa me llego un mensaje de ella, me emocione, pero a la vez me decepcione porque igual no le hablo mucho por persona. Me hablaba con naturalidad y como siempre hasta que me puso algo tan raro que me sorprendió de golpe.

    -oye, quieres ir a la playa?

    -que?

    -si a la playa

    -pero eso tienes que hablarlo con tu mamá no crees?

    -le dije y dijo que si

    – segura?

    SIP, pregunta si tu mamá te deja

    -claro, te aviso en un minuto.

    No sabía si decirle que no o preguntarle a mi mamá si me dejaba ir con ella, y no sé qué haría en la playa. No me gusta mucho meterme el mar, me gusta verlo mas bien y ver la arena y estar en ella, pero para mí es muy temprano ir con alguien a la playa y más con una chica.

    -mamá puedo hablarte un momento?

    – si hijo que paso?

    – una amiga me invito a la playa el viernes y quería decirte sí.

    -si claro

    -que?

    -puedes ir, solo cuídate

    -ah está bien, pero segura?

    – si hijo, solo cuídate.

    Ah, está bien.

    Fue más fácil hacer esto que cualquier tarea que he hecho. Ahora le tenía que decir a ella que me dejaron, pero igual podía mentirle para no ir, pero luego de unos momentos estaba imaginando un momento con en la playa con ella, No sé si se me subió los humos en la cabeza, pero al final le dije que si me dejaron.

    Al día siguiente sabía que me tenía que meter al mar por ella, pero no sabía que ropa llevar ya que siempre me metía con pans al mar, soy algo raro pero cada quien tiene su gusto a la ropa. Tarde como 10 minutos viendo que me llevo, pero al ver el reloj noto que ya se me hace tarde para ir a la prepa así que agarro un short que tenía escondido y una camisa negra.

    Estaba corriendo con todas mis fuerzas para que no me cerraran la puerta

    12:30

    Ya era la hora de salir y me tenía que quedar con ella cuando llegara su mama para que nos llevara. Estaba algo nervioso ya que jamás había hecho esto, de por si no salía mucho de mi casa más que para ir a comprar y al ver que ahora salgo a la playa con una chica muy linda no es algo común para mí

    -oye tranquilo, todo estará bien. No te pediré matrimonio.

    -jaja tienes razón perdón.

    -porque siempre te disculpas?

    -es algo que hacía en la secundaria, me hacían burlas y todas las cosas, pero igual me hacían disculparme por haber nacido. No le tomaba mucha importancia, pero igual duele luego de unos años.

    -lo siento enserio lo siento. no sabía eso discúlpame.

    -ahora tu eres la que se disculpa eh?

    -jaja perdón por lo que te paso.

    – no te preocupes, si me hubieras conocido antes creo que no me habrías hablado, de hecho, siento que lo que dices de haberme conocido antes, son palabras algo falsas. Nadie quisiera que conozcan su pasado. Hubiera preferido nacer como otra persona, realmente no me gusta verme en el espejo. No te Conté, pero hace un año estuve a punto del suicidio y no quisiera volver a tocar ese tema.

    -de verdad lo siento, al saber esto me pone algo enojada pero triste a la vez, sé que no me creerás, pero creo que siento algo por ti

    -.. igual. Igual creo que siento algo por ti

    En esos momentos quisiera no mirar hacia atrás y solo quedarme viéndola todo el día, es tan hermosa y radiante que me sentí la persona más afortunada del mundo. Por unos momentos ya no me odiaba tanto por estar con ella, me sentía con seguridad al saber que en este mundo alguien se fijó en mí.

    5

    Estamos yendo a puerto lindo, era el lugar donde estaban las mejores playas de progreso. Recuerdo que una vez fui de niño con mi familia antes del divorcio, mi papa estaba más unido a todos nosotros que hasta bailaba música antigua con mi mamá . no sé qué podría pasar al ir otra vez, pero iba con ella así que todo estaría bien.

    -Héctor, eres de aquí? Pregunto la mamá de Danna.

    Si, si soy de aquí

    -ya veo, Danna nos ha contado mucho de ti

    Pude mirar hacia la derecha y solo la veía sonriéndome, era un momento que casi me daba un infarto de lo bella y linda que era, me sentía afortunado al estar con ella y conocer a su familia aunque espero y no arruinarlo.

    6:30

    pasado unas horas de a ver llegado, habíamos almorzado, ir a la playa que estaba linda y limpia de lo que se podría decir, el sol me bronceo bastante que parezco un chocolate blanco tostado. Conocí a sus hermanos que me cayeron bien. Les ganaba por unos 4 años, pero eso no signifique que no me agradaran. Todos me dieron la bienvenida en su casa donde estábamos. Me sentí querida por unos momentos que solo sentí unas ganas de llorar en silencio, pero al ser criado por alguien que no mostro para nada de sentimientos solo quería mostrarme lo más hombre posible y ver como estaba ella y saber que estaba feliz.

    Al pasar como las 7 de la noche me dijo que la acompañara la mar. No sabía que quería, pero de todas maneras la acompañe por si le pasaba algo.

    -esta bonito el atardecer no?

    -claro que sí, está más bonito cuando estoy contigo

    -aww que lindo … te quiero

    -igual, Igual te quiero

    Se puso de puntitas y me dio un beso. En ese momento pensé que mi vida iba a hacer algo maravillo al estar con ella, ya me siento mejor conmigo mismo, ya me gusta verme al espejo, soy más sociable y me gusta salir a menudo. Hay cosas en este mundo que no podre tener como dinero, una casa tipo mansión, pero lo que más quiero en este mundo es estar con ella el resto de mi vida.

    Al ya ser muy tarde me llevaron a mi casa como a las 10 de la noche, quería quedarme más con ella, pero igual ya estaba preocupado por mi mama y mis hermanos.

    -gracias por a ver venido, esperemos que vuelvas eh?

    -muchas gracias por todo fue muy bonito de su parte.

    Al llegar a mi casa estaba con la mejor sonrisa del mundo. Mi mama al verme se rio y se puso feliz por mí ya que hace tiempo que no me veía con una sonrisa

    -cómo te fue hijo?

    -me fue muy bien, me la pase de lo mejor

    – me imagino, ya ve a dormir que mañana me cuentas todo.

    -claro, descansa.

    No sabría como expresar lo que siento ahora. Son emociones que al pasar por tanto ahora se siente bien en estos casos, me siento feliz, entusiasmado para saber lo que pasara mañana.

    Al estar acostado empecé a escuchar música de jazz que, aunque no soy fan me dio ganas de escucharlo, sentía una sonrisa en mí y para ser honesto me encantaba tenerla.

    Le mande mensaje para hablar con ella ya eran como las 12 pero no contestaba, a lo mejor esta dormida, eso espero. Luego de un rato vio el mensaje.

    – gracias por estar conmigo

    -a ti, solo quiero estar contigo

    En ese momento no me contesto o más bien no vio el mensaje, no sé si se fue a dormir de golpe o se apagó su teléfono, pero ya tenía ganas de dormir.

    27/09/2021

    Ultimas noticias

    Una joven llamada Danna Villanueva fue encontrada asesinada a las 12:35 de la noche, la causa se debe por el padre que fue el quien la asesino por causas de alcoholismo, las autoridades ya lo atraparon y será juzgado en el tribunal. Pido condolecías a la familia y que espero estén bien, buenas noches.

      URL de esta publicación:

      OPINIONES Y COMENTARIOS