
Tengo miedo de morir, sé que voy a morir, pero lo que mas me agobia es no haber echo nada de valor antes de morir, amo la vida, aunque a veces no le encuentro sentido, aunque a veces me canso de ella, amo la vida y no quiero irme de aquí.
Cada día que pasa me siento más y más frustrado de mi mismo, no he logrado vencer y tampoco he logrado triunfar, le he entregado mi completa voluntad a mi celular y aún anciano confundido de la vida; un hombre solitario y ateo que me brinda techo y comida solamente por no sentirse solo.
Me pesa la verdad que llevo en mi corazón, me entenebrece saber cual será la sentencia para mi vida cuando me enfrente a Dios, sí, creo en Dios y se que el es real, pero aun así me he alejado de Él, quiero volver y retornar mi camino, pero no se, dudo mucho si en verdad podre seguir, pues ya perdí la cuenta de las veces que he intentado cambiar, ya perdí la cuenta de las veces que he intentado volver a cargar mi cruz, para el que no entiende esto es verdaderamente difícil leer mis palabras.
He vivido al máximo la vida, pues a pesar de tener veintiocho años he tenido lujos, he viajado por el mundo y entre ricos me he dado a conocer, he visto cara a cara la hipocresía del mundo, he dormido con la mentira y me he convertido en amigo del engaño.
Hoy me siento extraño, pues me duele el cuerpo de no hacer nada, me el duele el alma y la espalda, ya no se que decir, tampoco se como escribir todo lo que he vivido. Tengo miedo de ver mi final y no se que hacer.
Siempre que salgo a la calle siento en mi interior que la gente sabe algo de mi, me siento como una carta leída a la vista de todos, cuando alguien me mira siento ansiedad, y en mi rostro guardo todas mis palabras sin expresar emociones, solamente escucho canciones en mis AirPods, canciones al caminar, al ir al gimnasio; y con mis audífonos en alto volumen cierro la puerta a las interacciones comunes, la gente piensa que soy antipático pero no lo soy, soy un alma confundida y herida en este inmenso universo donde vivo.
Es extraño todo esto y me siento cansado, agotado, abatido y confundido
Ya no quiero ser esclavo de los vicios y de la soledad, tampoco me comunico con el cielo, por que siento que nadie me va a escuchar, tengo a mi madre y a mis tres hermanos, pues mi padre ya murió, veo a mi familia y no encuentro con quien refugiarme, pienso que ellos están peor, ha excepción de mi madre, quien es la única persona que conozco que ha pesar de sus errores y sus fallas no ha renunciado nunca y se ha mantenido firme a sus convicciones hacia la fe y hacia Dios.
Viernes 10 de marzo del Año 2023.
OPINIONES Y COMENTARIOS