Le conocí y sentí está conexión de inmediato que no puedo explicar, me atrajo por completo su forma de ser, de expresarse, y cada detalle que desde entonces iba descubriendo día con día.

Regresa mi mente a las primeras citas, haciendo un recuento de cada momento que hemos pasado juntos, no puedo creer que haya pasado ya más de un año.

A veces me parece increíble estar viviendo esto con él,tengo este sentimiento que se desborda y me recorre todo el cuerpo, lo veo y mis días son mejores, desde entonces mi vida es mejor.

Siempre sentí que nuestras almas ya se conocían, parecía una locura y una cursilería pero así se siente, nuestras almas lograron fusionarse en este plano, en estos cuerpos y estoy tan agradecida de haberle encontrado y de compartir momentos hermosos y llenos de amor, ternura, comprensión, admiración el uno por el otro, siendo todo esto mutuo, correspondido.

Mi alma es feliz y radiante a su lado y no me veo alejada de su ser, incluso siento que puedo percibir su felicidad, su tristeza, sus angustias, puedo sentir su dolor y puedo sentir su dicha también.

Nada me haría más feliz que verle sonreír toda la vida, sé que si él es feliz también lo seré.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS