La decisión más difícil que tome

La decisión más difícil que tome

Jeni Gasperi

06/03/2023

2023 , que año , comenzando cruel , con inseguridades, ansiedad , llantos , peleas… Cuando creí que todo podía mejorar me entero de la noticia más linda y la que me llevaría el dolor más fuerte en mi pecho  , con el que se llevaría mi alma , un pedazo de mi corazón en una cruel desicion.

Me duró poco el asombro , el llanto y la alegría cuando me dieron la noticia que tenía que abortar , que esa vida no podía continuar. No tenía opciones , ya todos me habían dicho que estaría sola y me darían la espalda, volviendo así mis ataques de ansiedad, mi depresión y angustia.

Al pasar de los días era algo que no quería pensar ni asumir, era algo que quería evitar y cada ves lo veía más grande , veía mi vientre crecer , los cambios eran inevitables , y cada ves más dolorosos de ver. Mi realidad era una , no había vueltas pero aún guardaba la esperanza , hasta que un día todo cambio , mi pequeña esperanza se derrumbo. Un día que era de paz y tranquilidad, dónde estaba no solo disfrutando del día , sino del bebé , dónde el papá lo estaba aceptando. De la nada arranque a sangrar sin parar , los dolores llegaron y el pánico nos inundó.

Fui al médico y sus palabras fueron » está vivo pero el embarazo no viene bien » mi mundo volvió a caer. Era una realidad donde quisiera lo que quisiera , no podía continuar. Con el dolor en el pecho y con la dureza y firmeza que solo yo podía tener en ese momento , seguí adelante sin pensar en el después. Hasta que llegó el momento…

Ya no había engaños , ya no había vueltas , eran lágrimas de dolor en el alma , dolor físico y un millón de perdones a esa parte de mi que si iba. Aún no lo eh llorado , aún no me eh permitido sentir , aún sigo siendo fuerte, aún no lo quiero asumir. 

Veo mi panza y veo que ya todo termino , era un sueño que se convirtió en pesadilla y así como empezó terminó. Mi pedacito de cielo así como llegaste te fuiste , siento un dolor inmenso que nadie entenderá jamás. No era solo una obligación, sino que tú estándar de vida no iba a durar. Aún no se si hice bien , aún me culpo , me siento cobarde por todo lo que pasó. En algún momento el ardor dentro de mi alma se irá supongo. Pero creeme que jamás te olvidaré, mi pedacito de cielo. Desde el fondo de mi corazón , te amo y te amara mama…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS