¿Qué hago?
¿Qué sigue?
¿Que me espera?
¿Vale la pena?
Las 4 paredes que me mantenían segura y en mi zona de confort comienzan asfixiarme pero afuera no hay oxígeno para mi entonces tal vez simplemente ya no pertenezco ni a las 4 paredes que me daban un poco de paz… ahora me cuestiono si seguir aquí es lo que debería de seguir haciendo, no podría hacerle alguna cicatriz a mis muñecas y observar el color rojo que sale de ellas, tal vez solo me vaya quedando dormida como por las noches después de las pastillas. ¿Miedo? si antes lo sentía al penar en esa idea que rondaba por mi mente cada día algunas veces con más fuerza y otras simplemente como un susurro, ya no da miedo… dormir cerrar los ojos para siempre y con suerte tal vez abrirlos de nuevo completamente renovada con otra vida que da inicio y una que quedara en el recuerdo de como termino dándole paz a un alma que la anhelaba.
Recuerdo vagamente a una pequeña con sueños y aun que éramos la misma persona ahora somos como polos opuestos con ideas y metas que parecen la realeza y la pobreza. Algunas veces trato de buscarla y pedirle un consejo pero si me hablara probablemente me parecería poco realista… ¨Niña eso no es posible las cosas no son tan fáciles como parecen, tus metas y la realidad son como la mentira y la verdad, ¿lo entiendes? son opuestas con significados que se buscan por separado. Vas a romperte poco a poco como los castillos de arena azotados por las olas así de frágil fuiste siempre nunca hubo un cimiento lo bastante fuerte como para sostenerte.¨
Alguna vez me sentí especial pensaba que sería la chica que saldría triunfante que renacería después de morir en un problema pero la verdad es que nunca pude revivir los problemas y las situaciones me mostraron que eran más persistentes que lo especial que podía ser, ¿es patético hablar así de uno mismo no?
OPINIONES Y COMENTARIOS