La vitrina

La vitrina

Eleyal

14/07/2023

Estábamos en un lugar muy oscuro y emanaba una energía densa. Los cuatro estábamos agachados y en fila, yo era la última. Íbamos callados no hablábamos ni siquiera por telepatía, seguimos moviéndonos muy despacio y con mucha precaución, pendiente que nuestra energía se mantuviera camuflada para no ser detectados y menos atacados.
El primero que estaba en la fila se detuvo y de su mano empezó a salir una luz blanca como si fuera una lámpara, poco a poco nos levantamos. Mi compañero iluminó una parte del lugar, estaba lleno de vitrinas hasta donde mi vista podría ver eran como las tiendas una tras otra en hileras. Alumbró más el lugar para observar mejor el panorama. En una vitrina había hombres en la otra vitrina había mujeres y en las otras niños en cada uno de ellas había 4 a 5 personas, esto se repetía por todas las demás vitrinas. Los hombres, mujeres y niños estaban desnudos todos en buen estado físico, pero sus ojos acusaban que estaban bajo el efecto de una droga o algo más.
El lugar era una venta de humanos, los perdidos elegían a la persona o personas y luego las compraban paras diferentes fines y algunos con fines muy oscuros. Imagínense estos perdidos mirando cada vitrina y comprando como si fueran un par de zapatos o una camisa. Ellos ven a los humanos como una raza de servidumbre nada más que eso. No tienen ningún respeto por las vidas de las personas su cultura por decirlo de alguna manera sus costumbres son totalmente contrarias a la cultura de los humanos avanzados. Aunque hay humanos que están de su lado y que han sacado provecho de sus alianzas, pero que pagan un precio bastante alto si los traicionan.
Debíamos rescatar a todos y rápidamente no teníamos mucho tiempo, era quitarles sus presas a estos depredadores. Nosotros si bien hemos visto esto antes, pero no deja de afectarnos, nos mantenemos centrados en momentos como estos, todos ellos fueron rescatados y entregados a otro grupo de humanos avanzados que se encargarían de su bienestar.
En la mañana pensaba en todo aquello, pero al final solo me quedaba seguir ayudando, esa noche salí a otro lugar, otra realidad me esperaba mi hermosa playita para descansar, porque este tipo de trabajo aturde y había  que componerse, me metí al agua descansaba mirando el cielo, siento que algo me arrastraba se había formado un pequeño remolino en el agua era suave eso sí, fui a parar a otro lugar, el remolino de agua era un portal que me llevó a una bodega a simple vista eso parecía era bastante grande. Observé el lugar había apiladas muchas cajas de madera de diferentes tamaños una arriba de otra. No sabía muy bien a que había ido, comencé a mirar las cajas. Tenía una etiqueta estaba escrito y decía:

Mujer:32 años.

Cabello: Castaño.

Estatura: 1,60 m.

Traía más indicaciones, miré la caja de más arriba, salía exactamente lo mismo, mujer 27 años, cabello negro etc.

Comencé a subir y todas las cajas que estaban apiladas y eran más de 10 y todas con sus características, no lo podía creer ¡Madre mía! Me agarré la cabeza. Miré la fila de al lado y era lo mismo, menos mal que solo eran dos de ellas.

Respiré profundamente, porque iba a abrir la primera caja y no sabía si ella estaba o no viva. Siempre digo lo mismo he visto tantas cosas, pero la verdad siempre algo me asombra negativamente de estos seres. Abrí la caja como pude la mujer estaba viva algo doblada por el mismo tamaño de la caja, me quedó mirando tan aterrorizada la saque con suavidad y la abracé, le dije que estuviera tranquila que la sacaría de aquí, ella tiritaba. Abrimos caja por caja y todas las mujeres estaba vivas, observé que estaban todas vestidas con diferentes ropas habían sido secuestradas y tal cual la metieron en las cajas.

Era el momento de salir las mujeres si bien estaban algo más tranquilas todas dispuestas a marcharse de ese lugar. De una puerta de madera entra un hombre que medía más de dos metros con ojos rojos con un traje de color gris con varios bolsillos en su chaqueta. A simple vista no era humano y tenía varias partes metálicas, las mujeres estaban muy asustadas. Me puse al frente de él y empezamos a pelear cuerpo a cuerpo, tiraba golpes de puños y piernas muy fuertes, pero yo también, ya que mis golpes también van con energía que canalizo a mis manos, les grite ¡Salgan de aquí!, todas corrieron mientras yo desarmaba a este ser que seguro era su custodio, la pelea duro varios minutos hasta que lo dejé totalmente inconsciente a veces me pregunto si debo o no terminar con su vida con estos tipos de seres, siempre digo que no, por lo menos hasta ahora. Me llegó una comunicación telepática que las mujeres habían sido trasladadas a una base de los humanos avanzados, me alegré mucho por ellas. Miré por unos minutos a este ser despreciable, pero me dije ya lo vencí, si lo vuelvo a ver lo venceré otra vez.

El tráfico de humanos era tan grotesco en todas sus formas, no hay perdón por aquellos que lo hacen. Ahora que recuerdo no había usado un portal de agua para moverme a otro lugar eso era nuevo en todo caso fue agradable y ahora sé que puedo utilizarlo.

Otra vez me he movido a otro lugar era de noche y estaba oscuro estaba en  un bosque hay luz de luna y algo de neblina, me dicen telepáticamente que solo debo observar, comencé a caminar por el bosque había bastantes árboles altos. A lo lejos divisé varias luces me fui acercando era una nave enorme de los reptóides de color gris con varias plantas por lo que pude observar. Ellos estaban camuflados como humanos me refiero no usaban su verdadera forma física ¿Me preguntaba que estaban haciendo y por qué me mandaron solo a observar? Había alrededor de 50 de ellos cuidando el perímetro, como siempre muy militarizados.

Me fui acercando cada vez más subí por la rampa de acceso de la nave, ellos ni notaron que estaba hay por mi camuflaje y mi energía la llevé a un nivel indetectable. Comencé a caminar estaban los operadores, había naves más pequeñas seguí caminando. Había dos guardias cuidando una puerta eso me llamó la atención, espere un rato y luego me dirigí a la puerta la atravesé, mi cuerpo estaba en una forma muy sutil energética ¡No! No puede ser, quería llorar, eso era enorme estaba repleta, pero repleta de niños había más de 500 niños en ese lugar todos representaban una edad de 5 años todos de pie miraban el lugar estaban tranquilos, seguro bajo un tipo de sedantes, todos con una túnica de color gris, niños y niñas ¡Hijos de p..! Los niños ¡No! Iba a salvarlos, sabía que harían con ellos. Primero los sacarían de este planeta y luego de esclavos y para diferentes fines negativos. Quería llorar me sentí mal tenía mucha IRA. Me dicen telepáticamente tranquilízate inmediatamente ¡Ahora!, me despabile y calibré mis chacras y los armonicé. Me siguen hablando telepáticamente por ningún motivo puedes intervenir, solo sé observadora de la situación, necesitamos más información para poder actuar. Transmití toda la información de la nave y de sus secuestradores absolutamente todo, hasta que la nave despegó. Esto no se quedaría así los vamos a rescatar. Volví a mi realidad entre de golpe a mi cuerpo físico ¡Son seres repugnantes! A estos no los perdono lo siento, pero a los niños no los tocan.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS