¿Quieres bailar?

¿Quieres bailar?

Kristel

04/02/2023

Hace unos días descansaba entre tus brazos pensando qué tanto podía yo darte.

Tan apacible como tu ser suele ser, sin ser ya eres, y estando ya soy tuya. ¿Qué más puedo entregarte vida mía? Mi voz es tuya aunque yo oídos no tenga, mi voz es la pura ventana hacia lo poco que dan mis entrañas. 

Dime, ¿Cuál es el manual de la seducción? 

¿Cuál es la dirección mandada por la divinidad para disfrutar?

¿Cuál es la melodía que provoca pasión?

¿Cuál es dime, amor mío, la canción que quieres bailar?

Hace unos días descansaba entre tus brazos, mientras tus firmes brazos me sujetaban sintiendo acomplejada mis costillas entre tu suéter.

A lo lejos mis desvalidos oídos perciben un aroma melódico, dime amor, ¿Qué es? Le tengo miedo al sonido de las hojas, le tengo miedo al sonido del polvo, al sonido que provoca la soledad, le tengo terror a quedarme sola, sostenme por favor, me aferro al pecho tuyo, me aferro al sentir de tu corazón.

Dime, ¿Quieres bailar?

Hace días mecías mi cuerpo contra el tuyo, en la plenitud de la noche.

¿Quieres danzar corazón?

¿Quieres que mi cuerpo se mueva al compás de la música que mi mente analiza?

Son mis piernas raíces enclavadas entre la tierra seca, no responden ante los nervios, ante el terror.

No sé bailar, pero por ti aprenderé, la próxima te sorprenderé, seré lo que tu piel eriza.

Hace unos días descansaba entre tus brazos, pensando como abrir la pequeña cajita  que está dentro de la mente mía, que desborda siempre ideas para poderte querer, me da ideas para intentar quererte y que sepas que así es, querer, amor, pasión, deseo… una cajita secreta que es para ti.

¿Quieres bailar una canción?

Ojalá pudiese darte ese tipo de amor, no sé bailar amor mío, la columna se enfría, mis pies se me duermen, las manos se me encojen y solo a lo lejos, a lo lejos se oye tú música, agradable a mi sentir, agradable a la noche que nos cobija con un colorido final.

Bésame, hazme bailar, yo te seguiré. 

No sabré mecerme, pero sé quererte, sé amarte.

¿Quieres bailar una canción? Será tu regalo para un día cualquiera, día que estando tu, es especial. No sé que serían de mí mis escritos, mi voz, mi melodía, mi sentir, si ahí tú no estás.

Se tropiezan mis labios mientras te mueves, yo solo me aferro a no soltarte, me divierte que te muevas así conmigo entre tus manos, siendo yo la raíz seca olvidada de un desierto, eres la gotita de lluvia que necesito para renacer, eres la pequeña lucecita de mi vida.

Bailemos flamenco, bailemos en el agua, bailemos sobre la tierra, muéveme con intensidad sobre el suelo, contigo soy valiente a intentarlo, a la vida, a todo. Bailemos con sensatez, bailemos con poca cordura, bailemos con pasión, bailemos en el llanto, bailemos sobre la arena.

¿Quieres bailar? Así será, una nueva forma de querer, una nueva forma de amarte.

Déjame enseñarte que también puedo, lo intentaré, de cualquier forma ya estoy loca, loca de amor, loca por la música, loca por la vida, loca para ti, locamente enamorada. Qué mejor que compartirlo.

¿Quieres bailar?

Bailemos.

-Kristel.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS