Happy Birthday to You
Happy Birthday to You
Happy Birthday little mommy
Happy Birthday to You.
Deja! a la niña no le gusta morder la torta. No sé, dice que se ahoga , de siempre, de chica. Que sé yo, a ver , trae.
Mi mamá sabía el terror que me daba aplastar cualquier cosa blandita. La idea de sentir mi nariz sumergirse en arenas movedisas de crema chantillí me producía dolor de cabeza, como esa vez que me quedó crema en las fosas nasales y se empezó a avinagrar hasta que un día, cuando iba bajando el cerro con mi bici , el viento entró fuerte y empujó el menjunje avinagrado. Como yo pensé que eran mocos me tragué el menjunje ,que trago tan amargo.
Nunca había visto a mi mamá borracha, ni siquiera sabía que tomaba, tampoco sé lo que tomó ese día .Estaba agarrandose de los bordes de la casa cuando me pidió que la ayudara a llegar al dormitorio.
Me hacía avanzar con una mano, y con la otra posaba su dedo pequeño y puntiagudo dirigiendo el silencio. No sé por qué parecía que por un segundo la casa se hubiese tragado la fiesta y los invitados, que hacía apenas unos minutos estaban por ahí, caminando por la casa, echando humo en el patio, haciendo fila afuera del baño, se hubiesen quedado congelados .Mientras My little mommy buscaba refugio en las esquinas exteriores de la casa, con las manos apoyadas en el montón de leña apilada.
Así, como un truco de magia my little mommy me hizo guiarla a mi habitación mientras la casa se había vaciado, le saqué los zapatos, le solté el moño y la metí en mi cama para que durmiera al tiempo que la fiesta reaparecía ahí afuera . Fue la primera vez que vi a una cumpleañera esconderse de sus invitados, como si no los conociera , como si no los hubiera invitado.
OPINIONES Y COMENTARIOS