Sara princesa de Orvik, apuñalada por su esposo el príncipe Trend, mientras cargaba en su vientre a su segundo hijo. Las gotas de sangre mancharon el rostro de su pequeña primer hija Grace, la pequeña no reaccionó pero visualizó como su padre un caballero de alto renombre líder de la guardia especial del rey, trataba de acercarse a ella, la fuerza se lo impedía pues estaba brutalmente golpeado, herido de gravedad y con grilletes que anulaban su poder, no se explicaba cómo habían terminado así, si tan solo unos momentos antes se encontraba en los brazos de su padre mientras le cantaban a su hermano que aún estaba por nacer, su madre sonriendo mientras le hacía una corona de flores, en un instante todo cambio no sabía como pero escucho la voz de su hermana menor, ahora sabía que tendría una hermanita, un dulce hermanita pequeña pero porque le repetía una y otra vez que asesinara a todos, con que fuerza una niña de tan solo 5 años, podría atacar a los innumerables guardias que estaban con el príncipe, porque su dulce hermana la hizo dormir y cuando volvió a abrir los ojos su madre se encontraba jalándola mientras la miraba con ojos aterrados, devolviendo la mirada hacia atrás solo visualizó que se alejaban cada vez más de su padre, sabía que era la última vez que lo miraría.
Era mi 7mo mes de embarazo, recogí algunas flores con tallos largos para crear una corona para mi amada Grace, mi amado Connor abrazándola, preguntándome si podría usar el nombre de Atelaya o tendría que buscar uno para varón, me reí ante mi pensamiento, entonces porque, porque, en tan solo unos segundo una flecha se dirigía hacia Grace? Porque todo cambio en unos segundos?
Jamás permitiría que hirieran a la familia real, menos a mi familia, entonces porque, porque la princesa y la mujer que amo estaba siendo apuñalada por el príncipe? Porque los grilletes eran tan resistentes, porque no me podía levantar, porque mis rodillas estaban ancladas al suelo? Grace mi adorada Grace, rezaba porque fuera igual que su madre, una persona normal, porque entonces sus ojos ahora eran dorados? Porque mostraba el indicio de un yuo? Porque cuando se supone que los yuos desde el nacimiento sus ojos son diferentes al resto? Solo pude mirar como mi pequeña hija se cubría de sangre, mientras los rayos que caían atravesaban los cuerpos de los soldados, el príncipe se dirigía a ella con su espada en mano, aunque por dentro de mi ser, se destrozaba cada órgano, rompí los grilletes detuve el tiempo con las pocas fuerzas que me quedaban y les dije que se alejaran de ahí, cuando deje de sentir sus presencia, todos volvieron en sí, no conté las espadas que me atravesaron en ese momento.
Como puede ser posible que a mí, el príncipe del reino más grande sobre la tierra lo traicionaran de esa manera, mi esposa la princesa Sara, mi amiga de la infancia la mujer que se declaró mi esposa desde su nacimiento, como pudo ella meterse con mi guerrero más confiable? Como pudieron engañarme durante tanto tiempo? Cuando me enteré que me casaría con mi amiga estaba demasiado feliz al igual que ella, la amaba demasiado, cuando cumplió la edad suficiente para pedir su mano, fue un día de alegría, dos de los reinos más fuertes se unirían, era momento de celebración, entonces porque su rostro era de tristeza, porque después de casarnos no quería que la tocara, mi padre me enseñó que para hacer feliz a una mujer debía de saber lo que hacía, si tan solo supiera que por ella me acosté con innumerables mujeres para saber cómo hacerla feliz? Porque ella le enojaba el hecho que tuviera tantas concubinas si ella era mi esposa, solo ella sería mi reina, porque a pesar de todo eso, me entero que mi heredera en realidad no era mi hija, era solo una sucia Yuo, una persona con poderes especiales, que la haría especial?, ser una hija sucia de mi caballero y mi amada esposa.
No culpo a nadie por mis decisiones, mis padres solo querían lo mejor para mí al ser la princesa de Orvik uno de los reinos más poderosos, se preocupaban por mi futuro me comprometieron desde pequeña con mi mejor amigo Trend la noticia me puso feliz pues lo quería y lo admiraba, pero su padre el rey viudo de Rugus una persona ambiciosa de poder, le llenó de veneno su cabeza, cuando cumplió la mayoría de edad, se emocionó al contarme que se había acostado ya con varias mujeres, como podría ser feliz ante semejante noticia? Como podría aceptar que la persona que admiraba lo encontrara en lo que sería nuestro dormitorio con 2 mujeres, aun así él se levantó feliz pues me decía que ahora ya conocía todo de las mujeres y podría hacerme feliz, no lo culpo, su rostro lleno de felicidad me enfermaba pero aun así no quería culparlo, Salí corriendo, en tan solo 1 año me casaría con él y me atormentaba saberlo.
OPINIONES Y COMENTARIOS